Problema con Traktor S2

Alvaro
#1 por Alvaro el 23/03/2014
Buenas!!! Hace que tengo la Traktor S2 más de dos años y nunca me ha dado ningún problema, pues bien, ayer pinchando en un sitio se me quedó colgada como 6-7 veces. La música deja de sonar en el local, la controladora se queda pillada y la salida del audio sale por los altavoces del Mac. El problema se soluciona encendiendo y apagando la S2. Pero aún así me volvió a pasar y reinicié todo, el programa y la controladora y siguió pasando en algún momento.

No sé qué puede ser. A veces movías los uno de los decks y era ahí cuando se quedaba pillado, o a lo mejor se acaba una canción y también.

¿Alguien me podría ayudar por favor?

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/03/2014
¿El ordenador que usabas era el mismo ordenador de siempre? ¿Usas un hub?
¿Recientemente has instalado algo nuevo en el ordenador? ¿Has actualizado algo?
¿Qué latencia tienes configurada?
Subir
Alvaro
#3 por Alvaro el 23/03/2014
#2 El ordenador es el mismo si. Ayer hice una actualización de software del Mac pero no creo que tenga nada que ver. En casa no tengo altavoces y pincho con los cascos. Estoy probando ahora mismo la mesa y no se me queda colgada ni nada. Estoy pensando si puede ser problema de los cables RCA...

La configuración de la latencia que sale en la controladora es de 512
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 23/03/2014
#3 un fallo en los cables RCA no explicaría lo de que el audio dejara de salir por la S2 y pasara a salir por los altavoces del mac, eso ocurre porque la S2 por algún motivo deja de ser para Traktor un interfaz de audio y pasa a utilizar el otro que tenga disponible, es decir, el interno del mac.
¿La actualización de software que hiciste exactamente cual fue? Sí que es posible que sea por eso.
Subir
Alvaro
#5 por Alvaro el 23/03/2014
#4 Pues aqui en casa la estoy probando como te digo con los cascos solo, sin salida a ningún lado y sin problema. La semana pasada me compre una X1 la mk1 pero aún no la he sacado por discoteca. ¿También podrá influir eso que en la configuración de Traktor salga la conf de X1 y también de la S2?

Las actualizaciones que hice ayer en el Mac son las que adjunto en esta foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-23 a la(s) 15.49.52.png
Subir
Alvaro
#6 por Alvaro el 24/03/2014
Ayer estuve probando la mesa en casa de un amigo que tiene unos altavoces con salida RCA e iba todo perfecto. No entiendo lo que me pudo pasar el sábado en el local...
Subir
dabava
#7 por dabava el 06/04/2014
Se te bloqueaba siempre con el mismo tema? a mi me paso lo mismo que a ti y al final era el tema que estaba mal
Subir
rob
#8 por rob el 14/08/2014
Hola, he encontrado este foro y si me podríais ayudar en un problema.
Yo soy un gran aficionado a la música electronia pero no se de mesas de mezclas, he leído, componentes, partes, modelos y poco mas por internet.
De mi gusto sacaron que yo sabría pinchar o algo parecido, pero no. Me dieron una traktor s2 (la primera) y también me pasaron un programa traktor pro 2.6.2 (R 112) y creo que es pirata, no se si eso influirá mucho, no se como hacer que el programa reconozca la mesa, he leído algo de setup wizard, pero yo no lo consigo, también me han hablado de unos drivers y que sin eso la mesa no funciona, total, que estoy perdido. Agradeceria que me echarais una mano
saludos
Subir
Tony On
#9 por Tony On el 15/08/2014
tengo una controladora traktor control s2 y no me reconoce la tarjeta tengo una Windows 7 ame pueden ayudar
Subir
rob
#10 por rob el 21/10/2014
ES UN PROBLEMA CON LOS DRIVERS DE TRAKTOR, QUE APPLE ACTUALIZO A YOSEMITE Y TRAKTOR NO SE HA PUESTO EN MARCHA PARA SACAR LOS DRIVERS CUANDO OTRAS COMPAÑIAS YA TENIAN EL PASO DE MAVERICKS A YOSEMITE
Subir
rob
#11 por rob el 21/10/2014
aqui esta el problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
B0U_Jf6IgAA3d_C.jpg-large.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo