Problema Traktor S4 ( Por favor ayuda )

kerrigan
#1 por kerrigan el 16/04/2014
Hola buenas, quería comentarles, después de un bolo ( una boda ) se derramó una copa en uno de los laterales de la mesa de mezcla ( concretamente en la zona del pitch izquierdo ) y así pasó que ahora no funciona, yo con lo desesperado intenté abrirlo y limpiarlo por dentro, pero al ver tanto chip y tantas piezas ( yo que no tengo ni idea) lo dejé, y lo he llevado a una tienda que se dedica a reparar cosas eléctricas.

Ahora mi duda, a alguno de vosotros le a pasado alguna vez algo similar? y que solución me daríais, y otra cosa, en mi intento de abrirlo, levante hasta la chapa que viene totalmente pegada en la parte de los botones y el picht o sea todo ese panel, que es como una chapita y claro al despegarla, ahora para pegarla de nuevo es casi imposible por que está doblada y demás, sabríais si se vendieran recambios de esa chapa?.

Por favor espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 18/04/2014
Lo unico que te puedo decir es que perdiste tu garantia con Native Instruments

Llevalo siempre con profesionales.
Subir
kerrigan
#3 por kerrigan el 22/04/2014
Al final decidí llevarlo a un técnico que repara aparatos eléctricos, ya le expliqué todo y a la espera estoy de ver si lo repara, gracias.
Subir
kerrigan
#4 por kerrigan el 05/05/2014
Hola buenas, me lo han arreglado, pero por lo visto no es una solución 100% eficaz, ya que el pitch ahora tiene un margen de error de 0,5, es decir, cuando pongo en el medio el pitch es como si estubiese un poquito subido, pero bueno, entonces me gustaría aprovechar para preguntar dos cosas:

1º Alguien sabe de alguna tienda que vendan recambios de pitch para la traktor S4 ( a ser posible originales y nuevos )
2º Para desmontar el cacharro, me han despegado la chapa que viene pegada en cada deck o sea la parte del deck 1 se nota la chapa levantada, entonces yo tenía pensado en adaptar una pegatina como si fuera la chapa, ya que la chapa es imposible que vuelva a quedar como estaba, o eso o de algún sitio que la vendan como recambios o algo nuevos.

Por favor, si alguien sabe, que me lo haga saber. GRACIAS!!
Subir
RubénNarbona
#5 por RubénNarbona el 05/05/2014
Solo te puedo decir que lleves un bote de aire comprimido para estos casos, a mi una vez me paso con una mesa de mezclas y por suerte teniamos un compresor de aire, la sople bien y se tiro toda la noche funcionando, con los todos los leds y vumetros encendidos pero funcionaba perfectamente, a los 2 dias todo volvio a la normalidad. Yo siempre hago lo mismo con las copas cerca del equipo, las tiro, asi ya no la dejan mas ahi. Lo de las chapitas esas, no creo que tenga facil solucion ¿has pensado en ir a una empresa de rotulacion y que te hagan un vinilo personalizado a medida?
Subir
1
kerrigan
#6 por kerrigan el 05/05/2014
Muchas gracias ruben, pues sí tio lo de las copas no volveré ni a dudarlo, las tirare todas y listo, y lo del vinilo, buscaré primero algun chapista o algo que me sepa poner esa chapa totalmente enderezada o a ver si me pudiese hacer otra para poder pegar luego una pegatina/vinilo encima y ajustarla, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo