Problema traktor s4 mk2 y cdj 800

3XTRADJ
#1 por 3XTRADJ el 22/04/2016
Hola hace dias me compre una traktor s4 mk2 y una cdj 800 (las dos funcionan perfectamente) el caso es que a la hora de conectar la cdj a la traktor(por medio de RCA)es como si la traktor no reconociera a la cdj y no se que hacer ya he probado todo y en internet lo unico que dicen es que hay que comprarse una tarjeta de audio de traktor A6 o un mixer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 22/04/2016
Lee este hilo, sólo debes cambiar phono por Line y listo.
https://www.hispasonic.com/foros/technics-sl-1200-mk2-traktor-kontrol-s4/497737#post4256840
Subir
3XTRADJ
#3 por 3XTRADJ el 22/04/2016
Pero como tendrian que estar los cdj puestos en modo dj o en nodo normal.
Ya que e intentado lo que me has recomendado y no ha funcionado.tendria que poner algun canal en traktor en modo live input?
Por favor podrias especificar mas. He puesto la cdj en modo normal conectada a la traktor tal como tu me has dicho y no ha funcionado ¿que he hecho mal?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 22/04/2016
Esos canales sólo funcionan abriendo a 4 decks en C y D en Traktor y cargando la música en esos decks si usas timecodes.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 22/04/2016
Pero como es lógico debes tener Traktor scratch pro
Subir
3XTRADJ
#6 por 3XTRADJ el 22/04/2016
Pues ese es el problema que no tengo traktor scracht pro graciiias
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 22/04/2016
Si no tienes Traktor scratch pro instalado, sólo te dejará usar los cdj en modo thru (es un botón que está por detrás de la s4) que sería reproducir música de cd de tu cdj.
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 22/04/2016
De nada compañero. Saludos
Subir
3XTRADJ
#9 por 3XTRADJ el 24/04/2016
Cuando te refieres a Traktor scratch pro te refieres a esto?: https://www.native-instruments.com/en/products/traktor/dj-accessories/bags-cases-and-control-media/software-timecode-kit/?:
Es que lo unico que he encontrado de Traktor scratch pro es eso y la tarjeta de audio, y como el texto que mencionastes decias que tarjeta de audio no hacia falta ya que la traktor tenia una integrada pues e supuesto que no era eso pero no estoy seguro 100%

Gracias de nuevo y un saludo

PD: perdon por este tipo de preguntas pero es que entre que soy un poco novato y que suelo tender a liarla quiero estar seguro 100% antes de gastarme 100 euros
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 25/04/2016
Si sería eso, creo que hay una versión Upgrade que se vende suelta para gente que ya tiene Traktor pro y quieran pasar a scratch pro sin tener que comprarse otra tarjeta, sólo iría la licencia Traktor scratch pro y los cd/vinilo de código de tiempo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo