Problema Traktor S4

msjuan
#1 por msjuan el 19/07/2012
Hola, que tal?!

Bueno en esta ocasión escribo porque tengo un pequeño problema con la S4, en algunas ocasiones cuando porongo play tarda como medio segundo en realmente poner play a la canción, lo mismo me pasa con el cue point.

Lo extraño creo yo, es que no lo hace siempre, hay ocasiones, la mayoría según yo, en que lo hace bien. Pero pues para saber cuándo lo hará y cuando no, pues está complicado, ya que no sé cuando sí confiar y cuándo no.

Qué solución existe para esto?

Muchas gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blotch
#2 por blotch el 19/07/2012
Confiar y no confiar? xDDD...

Has probado a leerte el manual? Prueba con el término "Quant", por ejemplo... si si... la tercera luz naranja de esos 3 botones que tienes en medio.... ya verás como reading about it se soluciona enseguida el problema.

Salut
Subir
msjuan
#3 por msjuan el 19/07/2012
Ok si lo he leído, estoy empezando en esto y a lo mejor se me dificulta un poco entender todo.

Te agradezco la ayuda, pero creo que el sarcasmo no era necesario.

Saludos!
Subir
blotch
#4 por blotch el 19/07/2012
Tienes razón, estoy algo g*lip*llas últimamente, perdona... si aún así se te resiste pregunta sin problema ;)

Un saludo
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 19/07/2012
quita el boton del sync..
Subir
MrAPM
#6 por MrAPM el 20/07/2012
bendito el sync cuando uno esta borracho hehe
Subir
deejaykarri
#7 por deejaykarri el 20/07/2012
#6 LoL jajajajajajaajajajaja
Subir
msjuan
#8 por msjuan el 20/07/2012
jeje ok blotch, no hay problema, pues gracias, al parecer el problema ya no está.

No utilizo el sync jaja, eso es lo que intento, solo que me cuesta mucho trabajo cuadrar temas cuando uno de los dos tiene el bombo sonando. El género que me gusta que es deep house es en done he visto algo de avance aunque sigue fallando. Pero cuando intento mezclar cosas más como Guetta y cosas de como Chris brown y todo eso me cuesta mucho trabajo.

Saludos!
Subir
-andrews-
#9 por -andrews- el 20/07/2012
Es facil configurar la s4 en el mac tienes q estar algo puesto en el tema?Lo digo por si compro la controñadora por internet y luego tengo problemas no podre ir a in sitio fisico donde me los solucionen, es el riesgo de comprar por la red.
Saludos
Subir
msjuan
#10 por msjuan el 20/07/2012
Instalarla fue muy fácil, solo conectarlo una vez ya instalado el Traktor y pues solo configurar como el asistente te dice listo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo