Problema Traktor S4: led parpadeando y el Mac no la reconoce

JuanMa
#1 por JuanMa el 17/05/2013
HOla amigos, tengo un problemon muy gordo con el S4, os cuento, la enchufo a la corriente y hace el test de los leds y despues se queda el led de usb parpadeando, luego abro la aplicacion de traktor (original) en mi macbook pro de 13'' con un procesador intel y el sistema operativo mac osc 10.7.5 y nada el pograma no reconoce la s4. he instalado los ultimos drivers y la ultima version de traktor.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dark-p
#2 por dark-p el 18/05/2013
Cuando instalastes los drivers, ¿tenías conectado el controlador al pc? Si lo tenías conectado, tendrás que borrar todo rastro de Traktor, y volverlo a instalar, te lo digo por experiencia, ya que a mi me pasó con mi s4 y al ponerme en contacto con NI me lo dijeron, un saludo y espero haber ayudado ;)
Subir
JuanMa
#3 por JuanMa el 18/05/2013
muchisimas gracias voy a ello, una pregunta como lo borro absolutamente todo? normalente ultilizo una aplicacion que se llama appcleaner para borrar programas.
Subir
dark-p
#4 por dark-p el 18/05/2013
Pues la verdad no se decirte, ya que no uso mac, pero vamos simplemente desinstala todo lo relaccionado con traktor, drivers, NI service center, controller editor... Y volver a instalar de nuevo, primero el driver del s4 y luego traktor, un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo