Traktor scrach pro, sacar sonido por la tarjeta

sinsaber30
#1 por sinsaber30 el 23/02/2010
1º.Vereis tengo el traktor scrach pro con la tarjeta audio 8DJ, y luego tengo en el ordenador una Edirol UA-25EX, el tractor funciona perfectamente con la tarjeta pero el sonido tengo que sacarlo directamente a los monitores, porque no se como configurar las dos tarjetas para que me salga el sonido por la Edirol que es la que tengo predeterminada en el Windows 7, o sacar el sonido directamente de la mesa a los monitores y me estoy volviendo loco. Tengo instalado el Asio4all V2, pero ya os digo que soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como hacerlo, haber si me lo podeis explicar como si fuera un niño porque me estoy volviendo loco, muchismas gracias.

2º.Otra duda que tengo yo, tengo una electribe MX, y querria conectarla tb al traktor para que suenen los dos cds y tambien la electribe como se haria? y por favor paso a paso que ya os digo que no me entero, muchas gracias gente por todo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 23/02/2010
Yo sacaria el sonido directamente a los altavoces. Ruteando la señal, lo unico que consigues es latencia. Ademas, la Audio 8 Dj es un tarjeton que saca un sonido de pm.

En cuanto al electribe, si quieres que este vaya sincronizado al traktor, tendras que conectarlo mediante cables midi a la audio 8 dj y designar a traktor como maestro y a la elecribe como esclavo en el midi clock para que traktor envie señales de midi clock al electribe. A pesar de eso, es muy posible que tengas latencia y no vaya del todo sincronizado.
Subir
sinsaber30
#3 por sinsaber30 el 23/02/2010
Y de donde saco las cables de la Audio 8DJ para los monitores, vamos que de donde a donde tengo que enchufarlos porque por ejemplo tento el in/out del 1/2 y in/out 3/4 estan ocupados los cables por el tractor de ahi viene mi duda de los cables. o tengo que sacar el sonido directamente de la mesa a los monitores? ahi es donde me hago la picha un lio tios
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 23/02/2010
mmm pense que tenias una mesa de mezclas fisica... A ver, tu pinchas con la mesa interna de traktor?
Subir
sinsaber30
#5 por sinsaber30 el 23/02/2010
No, tengo dos CDX3000 y una mesa Akiyama, vosotros me aconsejais que saque el sonido directo de la mesa fisica a los monitores verdad? Son autoamplificados
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 23/02/2010
si usas vinilos timecode si... A ver, si tienes los cables multicore, es muy sencillo:

Los que vienen 4 rcas a la audio 8 dj por la parte de atras, cada uno en su color rojo, blanco amarillo y negro.

El otro extremo, los rcas hembra se los conectas a los rca de los platos, y los que ponen mixer line in se los colocas el a a un canal de la mesa y el b a otro.

Desde el master de la mesa los enchufas a los monitores y a correr...
Subir
sinsaber30
#7 por sinsaber30 el 24/02/2010
PERFECTO TIO, un diez si señor, ahora solo me hace falta saber meter los mapas en el Nano Kontrol de Korg, que lo hago como ponen en las intruciones y no me sale tios!!! joer que ayuda mas grande que tengo con vosotros
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 24/02/2010
xDDD lee bien, que si yo he podido tu tb puedes...

Una ayudita para que conozcas que comando es cada cual (pasa el raton por encima de las fotos)

http://www.traktorbible.com/en/midifinder.aspx
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 24/02/2010
La "biblia" es lo mejor que hay con eso y unos cuantos conocimiento adquiridos en este foro, me hice yo mi mapeo
Subir
sinsaber30
#10 por sinsaber30 el 28/02/2010
seguire vuestro consejo, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo