Traktor scrach pro, sacar sonido por la tarjeta

sinsaber30
#1 por sinsaber30 el 23/02/2010
1º.Vereis tengo el traktor scrach pro con la tarjeta audio 8DJ, y luego tengo en el ordenador una Edirol UA-25EX, el tractor funciona perfectamente con la tarjeta pero el sonido tengo que sacarlo directamente a los monitores, porque no se como configurar las dos tarjetas para que me salga el sonido por la Edirol que es la que tengo predeterminada en el Windows 7, o sacar el sonido directamente de la mesa a los monitores y me estoy volviendo loco. Tengo instalado el Asio4all V2, pero ya os digo que soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como hacerlo, haber si me lo podeis explicar como si fuera un niño porque me estoy volviendo loco, muchismas gracias.

2º.Otra duda que tengo yo, tengo una electribe MX, y querria conectarla tb al traktor para que suenen los dos cds y tambien la electribe como se haria? y por favor paso a paso que ya os digo que no me entero, muchas gracias gente por todo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 23/02/2010
Yo sacaria el sonido directamente a los altavoces. Ruteando la señal, lo unico que consigues es latencia. Ademas, la Audio 8 Dj es un tarjeton que saca un sonido de pm.

En cuanto al electribe, si quieres que este vaya sincronizado al traktor, tendras que conectarlo mediante cables midi a la audio 8 dj y designar a traktor como maestro y a la elecribe como esclavo en el midi clock para que traktor envie señales de midi clock al electribe. A pesar de eso, es muy posible que tengas latencia y no vaya del todo sincronizado.
Subir
sinsaber30
#3 por sinsaber30 el 23/02/2010