Problema Traktor Scratch 1.2.1 y CDJ 400

Rayo BeAt
#1 por Rayo BeAt el 21/02/2011
Buenas tardes a todos.

Tengo una parejita de CDJ 400 y el Traktor Scratch 1.2.1 instalado en un windows 7 y no soy capaz de hacerlos funcionar.
Consigo hacer que me reconozca todo estupendamente, pero a la hora de la verdad, la musica suena pero no manejo nada en MIDI, pasa el sonido por los platos pero no puedo manejar nada.

¿alguien me puede ayudar por favor?me he leido todos los post y no soy capaz de hacerlo, me tiene totalmente loco, estoy incluso por cambiarle el sistema operativo a mi pc.

Muchas gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 21/02/2011
Y porque no empiezas por actualizar Traktor a la última version?, tambien de paso verifica de tener el último firmware del cdj, lo mas probable es que sea ese tu problema.
Subir
Rayo BeAt
#3 por Rayo BeAt el 23/02/2011
tengo la version 1.30 de los cdj 400, en el plato ya he asignado CH1 al izdo y CH2 al drcho. La version de TS es la que hay, actualizarlo imagino que costará pasta y estoy muuuuuy canino.
Sabeis alguna cosa adicional que pueda hacer?
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 23/02/2011
#3

Tu Traktor es Original ? :roll:
te lo pregunto porque actualizarlo a una version mas reciente es gratuito desde la página de NI
Subir
Ivan Reptiliano
#5 por Ivan Reptiliano el 23/02/2011
A que te refieres con "Consigo hacer que me reconozca todo estupendamente", bajate gratis de la pagina de pioneer los drivers para el cdj-400 aparte asegurate que tengas el ultimo firmware (son 2 cosas firmware y driver)como lo dijeron arriba,
http://www.pioneer.eu/es/content/support/support/upgrade/CDJ400.html

o talvez sea el archivo .tsi,busca en la red mas archivos .tsi que hay bastantes (y eso haber si llenan tus espectativas o hazlo manual)Ademas te conviene que lo uses en modo HID que es superior al midi, es casi lo mismo, pero hay que hacerlo manual
Subir
Rayo BeAt
#6 por Rayo BeAt el 24/02/2011
A lo de que consigo que me reconozca todo estupendamente me refiero a que despues de actualizar la version de Software a la 1.30 e instalar los drivers de los CDJ 400 en el PC, al conectarlos con el PC me decia OK a la hora de reconocerlo como hardware.

Donde puedo conseguir esos .tsi?yo he utilizado los que vienen por defecto.

Ayer consegui que un plato hiciese todas las funciones pero el otro ni flowers....
Subir
Ivan Reptiliano
#7 por Ivan Reptiliano el 27/02/2011
No te desesperes Hola, te mando una pequeña explicacion paso a paso de ponerlas en modo HID, es mejor que midi, ojala te sirva
http://www.megaupload.com/?d=N1D49RRS
Subir
Rayo BeAt
#8 por Rayo BeAt el 28/02/2011
no me deja bajar el archivo, me dice lo siguiente " El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
"
Subir
Ivan Reptiliano
#9 por Ivan Reptiliano el 28/02/2011
Subir
Rayo BeAt
#10 por Rayo BeAt el 08/03/2011
bien, ahora he sido capaz de sincronizarlo perfectisimamente con el siemens, pero con un netbook que tengo no ahi cojones.
hago exactamente lo mismo de los tsi y el royo y no me guarda los parametros de control del tsi y tendria que hacerlo uno por uno. A alguien mas le ha pasado estooo???como lo ha solucioonado???
Subir
Rayo BeAt
#11 por Rayo BeAt el 11/03/2011
todo solucionado ya....he copiado un archivo que crea traktor que se llama "traktor settings.tsi" que debe ser la configuracion actual de mi portatil.
Como esa configuracion si que era capaz de manejar correctamente los cdj 400, la he importado desde Controller-Manager y a funcionar...
Me dio un problema en principio, pero tan simple como desinstalar los drivers de los cdj y volverlos a instalar y fin del problema.

Espero que a alguien le sirva mi experiencia.

Por cierto con un netbook Samsung N130 con la memoria ram ampliada a 2gb va de puta madre, ni un problema y velocidad de respuesta perfecta. No es un MacBook pero tampoco cuesta lo que un Macbook.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo