Problema con Traktor Scratch Duo

nyor
#1 por nyor el 07/05/2011
Buenas!
Lo primero decir que antes de abrir este hilo, he usado el buscador del foro y no he sacado nada en claro.
Bien, pues el problema es el siguiente; Durante una milesima de segundo ya sea en el deck izquierdo o en el derecho usando timecode (vinilo) la cancion me da un pequeño salto, (suficiente para descuadrarme la mezcla), y en el cuadrado donde sale la onda del timecode pone VINIL SKIPPING. En un principio creia que era por las vibraciones, ya que tengo un par de monitores en la misma mesa que tengo los platos y traktor, pero ya he descartado esa opción.
Lo único que se me ocurre es que sea por el PC que tiene un 1gb de RAM y el procesador a 1'7ghz, aunque cumple los requisitos minimos, o que pudiese ser por las agujas o el polvo de los timecode?. Un amigo me ha dicho que en serato, hay una opcion para regular la calidad segun la potencia de tu CPU, pero en traktor tengo las opciones en SLOW CPU y sigue pasando.
Muchas gracias de antemano a todos, aver si alguien me puede ayudar que estoy bastante rayaete.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jgrafa
#2 por jgrafa el 07/05/2011
No soy un erudito, pero algo parecido me pasaba cuando tenia un pc. ahora tengo un mac y ya no me pasa. puede ser por lo que tu dices, por la capacidad ram, y porque es un pc.
Si me equivoco perdonad

saludos
Subir
Dani
#3 por Dani el 07/05/2011
jgrafa escribió:
por la capacidad ram, y porque es un pc.

por la capacidad de ram vale (el tema de latencia, prueba a subirla) pero por ser un pc o un mac no va a funcionar en unos traktor y en otros no, ya se sabe que mac es mas estable y bla bla bla.... pero en esto en concreto no influye :birras:
Subir
nyor
#4 por nyor el 07/05/2011
O sea, que una solucion podría ser pillar un par de modulos de 2gb?
gracias por contestar! ;)
Subir
Dani
#5 por Dani el 07/05/2011
#4 o subir la latencia hasta el punto que no se corte el audio ni nada
Subir
ruben_arpi
#6 por ruben_arpi el 09/05/2011
hola yo tengo el mismo problema pero con los cd timcode, con los vinilos no me pasa, he probado a subir la latencia y sigue el problema, a mi las ondas de los cd´s me salen a puntos discontinuos y creo que el problema es que no calibran bien, yo uso una audio 8 y me pasa tanto con el traktor scratch pro 1.2.7 como con el traktor scracht pro 2.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Subir
nyor
#7 por nyor el 12/05/2011
Pues yo he probado subiendo la latencia asi un poco rapido por encima y parecia que seguia el problema. En estos dias que tendre mas tiempo probare y escribo. un saludo!
Subir
nyor
#8 por nyor el 13/06/2011
SOLUCIONADO, era culpa del ordenador. Ahora tengo un Macbook intel core 2 duo a 2'6Ghz y 4gb de RAM y todo va perfecto... un saludo
Subir
ByzeR
#9 por ByzeR el 17/06/2011
joder... asi da gusto solucionar los problemas! yo tengo una movida similar, me aconsejaron subir latencia, limpiar el PC, desconectar el Keylock... pero sin duda lo de comprarse un Macbook es optar por la via rapida...
Subir
nyor
#10 por nyor el 17/06/2011
Si tio... Yo probe todo, es mas incluso si formateaba el que tenia y lo usaba solo con traktor recien formateado no daba problemas pero a nada que lo usaba mas seguia con el problema...La mejor solucion es comprarse un PC para trabajar solo con traktor sea macbook o lo que sea,,,
Subir
uri_mk
#11 por uri_mk el 15/02/2013
Buenas, me encuentro con el mismo problema, pero a mi además de saltos a veces se le va la olla y empieza a tirar de reverse. Lo extraño es que aunque haga saltos por al latencia o empieze a sonar al revés, despues vuelve la mezcla a su sitio sin que ni siquiera se descuadre.
Con todo ésto: tambien tengo un PC, es un Dell de 64 bits pero es una buena maquina con 4GB de RAM. La verdad que lo tengo bastante lleno de porquería porque hasta ahora no le daba éste uso especifico.
Lo que he pensado y me gustaria que opinarais es de hacer una limpieza previa, guardar todos los archivos en un dico duro extraible, etc y luego realizar una particìón del disco que arranque con sistema operativo OSx (el de mac). Algun entendido de informatica me aconseja o desaconseja ésto?

Gracias y saludos gente.
Subir
CarlosT8020
#12 por CarlosT8020 el 28/07/2015
Yo te lo desaconsejo claramente pq no vas a ser capaz jajajaja

Si eres capaz de meter OS X en un PC, vas a Cupertino, se lo dices a Tim Cook y te dará un premio económico como para comprarte varios Mac

El sistema operativo de Apple solo funciona en ordenadores de Apple, de ahí que sea tan estable, porque está escrito específicamente para ESOS componentes en concreto, no como Windows, que tiene que ser compatible con cualquier PC de cualquier marca...
Subir
juanjozgz
#13 por juanjozgz el 29/07/2015
#12 no se si sabes lo que es un hackintosh, por no decir que el post tiene mas de 2 años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo