Problema con traktor scratch pro

djtiger
#1 por djtiger el 27/12/2008
Buenas Hispasonicos,

El caso es que hace poco me falla el traktor scracth pro... me explicaré:

Hace poco tuve que desinstalar el programa para volver a instalar una versión anterior (yo tenia el traktor 1.0.2 y lo cambié por la versión 1.0.1). El motivo de dicha desinstalación fué el querer conectar al traktor el controlador midi faderfox dx 2, ya que por lo visto no era compatible con mi versión del programa. El hecho es que desde entonces solo me lee una pista de vinilo de codigo traktor, y los otros tres no los lee. Parece que esa pista se confunde con las otras ya que si cargo una cancíon en la pista que si funciona y otras en las otras pistas, al activar la pista "buena" me reproduce las otras 3 al mismo tiempo(de manera bastante chapucera). Cuando en las otras pistas apreto el "Play" si que me reproduce perfectamente la canción pero no hace ni caso de los vinilos de codigo. También quisiera saber como puedo hacer para que se quedara clavada la reproducción de las pistas sigiuiendo todo el rato la lectura del vinilo de codigo ya que muchas veces lo hace solo parcialmente (para que nos entendamos, hay tres modos, el del Play, el del vinilo sin brazo(que es el modo en el que se me queda) y el vinilo con brazo(que es el que quiero)). Espero haberme explicado correctamente y que podais ayudarme.

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djtiger
#2 por djtiger el 28/12/2008
nadie sabe que puedo hacer?
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 29/12/2008
djtiger escribió:
nadie sabe que puedo hacer?

Ya te lo subo yo :wink: A ver si alguna alma caritativa entiende lo que sucede. Aunque ya te dije, que para mi era una cosa de Vista y sus 64...
(Aun no entiendo como no te comprastes un Mac y le hiciste una partición para usar el Autocad)
Por cierto, enviaste el mail a los de Native?

Un abrazoooooooooooooooo Carlos,
Subir
djtiger
#4 por djtiger el 29/12/2008
GerardN escribió:
djtiger escribió:
nadie sabe que puedo hacer?

Ya te lo subo yo :wink: A ver si alguna alma caritativa entiende lo que sucede. Aunque ya te dije, que para mi era una cosa de Vista y sus 64...
(Aun no entiendo como no te comprastes un Mac y le hiciste una partición para usar el Autocad)
Por cierto, enviaste el mail a los de Native?

Un abrazoooooooooooooooo Carlos,

jajajaaj eres toda un alma caritativa! no envie el mail pero puse esta mismo post en el foro....mañana me vuelvo a bajar el traktor 1.0.2 y fuera!


pd:mañana teclado,clavia y producción XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo