Problema con Traktor Por y TCV

Emiyanez
#1 por Emiyanez el 18/12/2008
Hola chavales,

Acabo de aterrizar en Madrid, después de unos meses en Londres, deseando probar a fondo el nuevo Traktor Scratch Pro. Mi gozo en un pozo... Me he dado cuenta de que, en un momento de enajenación mental transitoria, compré el "Update a Traktor Pro" y no encuentro la manera de hacerlo funcionar con vinilos. Según tenía entendido, Traktor Pro y Traktor Scrtatch Pro eran exactamente el mismo programa, pero parece que al registrarlo con el número de serie que me enviaron en la actualización a Traktor Pro, no funciona con TCVs (bastante lógico por otra parte...).

En el desplegable que se encuentra bajo la letra de cada deck no aparece la opción "Srcatch Control" y en las opciones del programa no aparece "Timecode Setup". ¿El Traktor Pro no soporta TCVs? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Tendré que pagar de nuevo por la licencia del Traktor Scratch Pro (menuda jodienda...)?

Por otro lado, y para quitarme el gusanillo, estoy utilizando la demo del Traktor Scratch Pro que puede lanzarse desde el Traktor Pro. Todo funciona bastante bien pero, a pesar de que el sistema lee muy bien los vinilos, en la ventana de calibrado de los dos decks aparece el mesaje "Calib. failed". ¿Alguna manera de solucionarlo?

Un saludo, felices fiestas y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 19/12/2008
Hola otra vez,

Me sorprende bastante la contradicción, roza el absurdo, porque en la página de Native Instruments venden el "TRAKTOR SCRATCH Certified mixer/Audio 8 DJ Upgrade" para usuarios de la Audio 8 DJ que quieran utilizar Traktor Scratch Pro y en las especificaciones dice que incluye como software el Traktor Pro:

https://www.native-instruments.com/inde ... &prid=1986

Yo tengo la Audio 8 DJ y el Traktor Pro con los vinilos codificados y no soy capaz de hacerlo funcionar... ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema? Yo ya tenía el Traktor 3.3, la Audio 8 DJ y me he comprado los vinilos codificados... Me parece un despropósito pagar 299 euros sólo por el software "Traktor Scratch Pro".

Gracias de nuevo.
Subir
Analogico
#3 por Analogico el 19/12/2008
Hola artista,

No se que contestarte, porque ya te has contestado tu sólo, El traktor pro, no te permite utilizar vinilos, para los vinilos necesitas el traktor scratch pro, y al actulizar tenías que haber cogido el update a traktor scratch pro...y ese son 299, siempre y cuando, antes no tuvieses el traktor scratch anterior registrado en tu pc y esa actualización creo que eran 70 euros.

En cuanto a lo de calib failed, a mi me ha salido un par de veces, aunque no ha afectado en nada al funcionamiento de los vinilos, y me paso porque toque sin querer el boton input mode, y en vez de estar puesto en timecode vinil estaba seleccionado timecode cd-line. Prueba a ver si es por eso.

Venga animo, que veras como lo solucionas con la gente de NI

Felices fiestas con Traktor jejjee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo