Problema Traktor con windows 8

DanielSanz.
#1 por DanielSanz. el 12/01/2013
Hola a todos, tengo un problemilla, me acabo de comprar un ordenador y he detectado un fallo que es cuando cierro el traktor no me cierra del todo sino que me sigue ejecutando pero no puedo voler a abrirlo, he buscado informacion y he encontrado que se puede cerrar con el programa de procces explorer pero no tengo ni idea de como se hace, alguien me puede ayudar? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nogasi
#2 por Nogasi el 12/01/2013
Pincha en la barra que está abajo en la pantalla, pulsa con el botón derecho del ratón, pincha en administración de tareas y lo tienes en procesos en segundo plano, le das a finalizar tarea y ya está, no se porqué pasa esto, a mí también se me queda en segundo plano cada vez que lo cierro, si encuentras alguna solución, por favor ponla en este hilo, gracias
Subir
Antonio Canca
#3 por Antonio Canca el 18/01/2013
Mismo problema, tenia la version preview de windows 8 y me funcionaba a la perfección, al hacer la actualización a la version definitiva, me pasa el mismo problema que a ti, se cierra Traktor pero queda abierto en segundo plano...
Subir
DanielSanz.
#4 por DanielSanz. el 18/01/2013
Segun un comentario que hay en la pag de native dice que es por esto : Some known issues I've dealt with are that the traktor process fails to exit after closing traktor because a thread that is supposed to close after opening the program fails to terminate. This thread uses one core exclusively so if you have a dual core you would see by default that traktor uses at least 50% of the cpu and 25% on quad core. This can be disabled with a software called Process Explorer and you can track down the thread that uses 50/25% of the cpu and terminate it without affecting the programs stability.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo