Problema con Traktor

RitXi bPM
#1 por RitXi bPM el 13/11/2010
Mirar mi problema es que acabo de comprar el Traktor Scratch Pro y ya tengo todo instalado y conectado y me funciona bien lo unico es cada cierto tiempo el programa como que se entrecorta durante un par de segundo mas o menos. El portatil no creo que sea porque lo acabo de comprar y es un asus intel i5 a 2,27 con 4 Gb de Ram y eso, lo unico que lleva el windows 7 nuse si podra tener algo que ver. Cuando me pasa el problema este en el cuadrado donde sale lo del vinilo pone skipping. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 13/11/2010
Parece que es un problema de aguja/capsula o también que el brazo del plazo cuando llega a un punto del disco salta un poco.

Vigila que no tenga orgura y que lo tengas correctamente ajustado.



saludos
Subir
RitXi bPM
#3 por RitXi bPM el 14/11/2010
Ya al principio yo tambien me imaginaba que seria eso xq la verdad es que ya las tengo bastante cascas pero lo puse a funcionar si tener las agujas apoyadas en el disco e igualmente de vez en cuando me ocurria los mismo. Nuseeee
Subir
kosako1988
#4 por kosako1988 el 16/11/2010
Mira aver si haciendo esto se soluciona, ya que win/ da algunos problemas y de ese tipo.
Sobre el icono de traktor click derecho propiedades y acontinuacion busca compatibilidad y le das a compatibilidad con windows xp aver si asi se soluciona el problema.
Un saludo y espero que te sea de ayuda. :wink:
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 16/11/2010
Otra cosa que puedes hacer es deshabilitar al adaptador de red WIFI, en mi caso si lo dejo encendido me da ese tipo de problemas, pero al desactivarlo el Traktor no me da problemas de ese tipo.
Subir
HACKNEY
#6 por HACKNEY el 16/11/2010
No pienso que sea probelma del Pc. A mi me pasó con un Macbook Pro con $gb de RAM. Subí la latencia y no me ha vuelto a pasar......

Try it..
Subir
Ihy
#7 por Ihy el 17/11/2010
Yo igual...subí un poco la latencia y solucionado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo