Problema con Traktor

Jesus Iglesias
#1 por Jesus Iglesias el 10/07/2011
Os cuento,
Tengo traktor scracht 2 pro con la audio 10, djm800 y un asus 1015PN ampliado a 2gb de ram con procesador de doble núcleo.

El problema es la conocidísima latencia, que no consigo configurarlo para que suene bien.

A veces si que me ha ido bien el sonido, pero ahora ya no me va ni probando todas la posibilidades con el programa ASIO. Siempre pongo la frecuencia más baja (44000) y voy probando el tamaño de usb y los samples pero nada todo suena mal.
Tambien he desconectado los dispositivos de bateria, red, bluetooh pero nada.


La conexion que hago es:

La audio dj 10 conectada al ordenador, y saco dos salidas A y B de la audio a dos canales de la mesa.


Sacando la conclusion puede ser el netbook que no es suficiente.
Tambien he visto que la cpu y el audio en traktor llega a la barra roja,
pero el caso es que otras veces ha sonado bien.


¿Alguien sabe alguna solucion?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jesus Iglesias
#2 por Jesus Iglesias el 11/07/2011
Alguien?
Subir
velada
#3 por velada el 03/09/2011
Hola, yo me acabo de pillar el traktor y también tengo una pionner djm 800 y a mi lo que me pasa es que solo me suena bien en el primer canal de la mesa en LINE, todos los demás canales de la mesa me suenan distorsionados, he probado todo tipo de combinaciones tanto en PHONO como en LINE/DIGITAL y solo me suena en PHONO pero con muchísima distorsión, si tu has conseguido arreglado agradecería que me explicases como lo has hecho.
Muchas gracias y un saludo
Subir
Jesus Iglesias
#4 por Jesus Iglesias el 03/09/2011
#3
Mi problema de la distorsion, era por el netbook, que no tenia ram o procesador suficiente y distorsiona.
Le formatee y sonaba bien porque estaba limpio,
ahora cuando ya tengo instalada cosas, ya no suena bien, se distorsiona.
Subir
Dani
#5 por Dani el 03/09/2011
velada escribió:
Hola, yo me acabo de pillar el traktor y también tengo una pionner djm 800 y a mi lo que me pasa es que solo me suena bien en el primer canal de la mesa en LINE, todos los demás canales de la mesa me suenan distorsionados, he probado todo tipo de combinaciones tanto en PHONO como en LINE/DIGITAL y solo me suena en PHONO pero con muchísima distorsión, si tu has conseguido arreglado agradecería que me explicases como lo has hecho.
Muchas gracias y un saludo

conectalo a la entrada line y selcciona la entrada line en cada canal, por digital no funciona, por phono distorsiona mucho, tiene que ser siempre por line
Subir
velada
#6 por velada el 04/09/2011
Madre mia, dos semanas comiendome la cabeza y no me acordaba de las pestañitas esas. Muchisimas gracias, Dios te lo pague con muchos bolos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo