Problema con traktor

Alberto Alvarez Baneado
#1 por Alberto Alvarez el 30/04/2013
Hola a todos, estoy un poco desesperado porque así sin mas anteayer se me empezó a trabar el Traktor Scratch Pro, tengo la version 2.6.
Antes tenía un Hp G62 con un procesador menos potente que el que tengo ahora, antes tenia un Intel P1600 y ahora tengo un i3, tengo mas ram que antes (6gb ) y en definitiva mejor ordenador. Pues antes nunca en mi vida se me habia colgao el traktor, ni se me habia trabado unos segundos ni nada. Con este nuevo llevo 2 meses y tampoco me habia pasado nunca nada, no se que ha cambiado para que derrepente ahora a los 15 min de sesión se empiece a trabar todo el rato, he probado a subir la latencia la he probado en todas las numeraciones y nada, he probado todos los drivers de mi tarjeta ( Audio 8 DJ ), quitando el wifi, el antivirus...y nada. Solo se me ocurre formatear y poner el Windows 7 ( ahora tengo el 8 ) y tenerlo como en el anterior ordenador que tenia, pero quisiera que esta fuese la ultima opción porque tengo muchos programas y cosas que me dolería tener que cambiarlo todo. Por favor espero algo de ayuda, alguna sugerencia nueva o algo. Gracias de antemano! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 30/04/2013
Alberto Alvarez escribió:
porque tengo muchos programas y cosas


igual es eso, que lo tienes muy petao
Subir
shoot
#3 por shoot el 30/04/2013
Me da que el problema es lo que dices del windows 8,hay gente que le da problemas,yo uso el 7 y 0 problemas,pasa también que con la versión 2.6 o 2.6.1 en windows xp no va bien traktor pero en windows 7 sí.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 30/04/2013
No sé que controlador tienes, pero yo por ejemplo si no desactivo la tarjeta del portatil en los drivers asio, tengo algún que otro microparón en menos de media hora. Si la desmarco todo perfecto, y me costó mogollón localizar que era por eso.
Subir
JazzGroovers
#5 por JazzGroovers el 30/04/2013
Me imagino que hablas de un portatil no¿?¿? Mira a ver si al ser mas potente tambien se calienta mas!! a mi me paso al subir de gama de portatil.

Por probar¿?¿?
Subir
Alberto Alvarez Baneado
#6 por Alberto Alvarez el 01/05/2013
gracias a todos por las respuestas, he probado a hacer que el traktor use los drivers de la tarjeta gráfica de alto rendimiento del ordenador, por si era eso pero nada, ha vuelto a pasar al cabo de un rato, me gustaria saber que es eso que dices Panucci, por probar, no se muy bien a loq ue te refieres, yo en el Traktor y en windows tengo puesto para que se use en todo momento la Audio 8 DJ como predeterminado, pero en las opciones de Asio o tal no se, tampoco se donde esta, podrias darme mas informacion? Sino probare a formatear y instalar Windows 7 aveer..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo