Problema con Traktor

Deux Sohlen
#1 por Deux Sohlen el 28/06/2013
Tengo un problema con mi traktor y mi asio4all v2, este es el problema, cuando abro mi traktor se abre el asio4all v2 y todo normal, pero pongo a cargar un pista en el traktor para escucharla y no se escucha nada, en el audio setup del traktor tengo marcado el asio4all v2. De hecho no se porque pero si tengo algo reproduciéndose en mi winamp, en cuanto abro el traktor, se deja de escuchar en mis audífonos y se comienza a escuchar en las bocinas de mi laptop, pero la cancion que cargo en mi traktor no se escucha ni en mis audífonos ni en las bocinas de la computadora, cuando cierro el traktor todo vuelve a la normalidad. De hecho cuando le doy play a la pista en mi traktor todo se mueve, funciona como si en realidad se estuviese escuchando pero no se escucha nada, si alguien sabe que pasa por favor se los agradecería, la versión de mi traktor es el scratch pro 1.2.5 y mi laptop tiene sistema operativo windows 7.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 28/06/2013
Mira el manual de traktor algo está mal configurado,en el asio también tienes que configurar las salidas de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas