Problema con traktor

EnriqueAdam
#1 por EnriqueAdam el 15/07/2013
Muy buenas a todos, soy novato en esto de la música. Hace poco me compre una kontrol s4 para iniciarme y llevo más de un mes dándole y descubriendo cada día más, como por ejemplo en este foro en el que me he decidido registrar y compartir con el resto.

Os comento mi problema con traktor y mi s4, el caso es que he estado viendo el tema de los samples que te vienen (y que me han regalado hace poco los de Native Instruments, me imagino que al resto igual) y he estado jugando con ellos pero hay unos cuantos que rompe la pre escucha. Osea le doy con el boton circular del browser para buscar y pulsándolo le das a la preescucha del sample (habiendote metido en la carpeta que te vienen) pues total con uno del mismo estilo lo peta y tengo que reiniciar el traktor para que funcione la pre escucha... son estos de la foto, les doy y la preescucha se jode... to raro... no sé si es problema de mi s4 o del software, tipico de los drivers, a ver si os pasa también en concreto son con estos de la imagen que adjunto.

Bueno a ver si alguien me echa una mano o comenta porque puede ser. Un salugo amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-07-15 a la(s) 00.07.53.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/07/2013
No termino de entender el problema, creo que por lo que describes al preescuchar samples se te cuelta Traktor y debes reiniciarlo. ¿Es eso? Desinstala todo y reinstala Traktor y los drivers del S4. Asegúrate de que ambas cosas son las últimas versiones. Prueba a volver a descargar los samples que hacen que se cuelgue Traktor.
Subir
EnriqueAdam
#3 por EnriqueAdam el 15/07/2013