Problema con Transfer de Traktor pro

djalvarolago
#1 por djalvarolago el 11/08/2016
Ayer compré una Traktor kontrol s4 mk2 de segunda mano totalmente nueva y practicamente sin uso.

Al tratar de poner a mi nombre de usuario el traktor pro que viene incluído,meto la clave de licencia en el service center,y me dice que ese programa está registrado ya en otra cuenta.

Me pongo en contacto con el vendedor y le explico el tema.Que él tiene que darlo de baja en su cuenta o hacerme un transfer a la mía.

El problema es que a él,en su service center,le dice que no tiene ningún soft registrado a su nombre y no le da la opción de hacerme dicha transferencia del programa.

¿A alguien le ha sucedido algo similar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
v-ber
djalvarolago
#3 por djalvarolago el 11/08/2016
Hola,Juan:Ayer por la noche he seguido los pasos que indicaba NI para hacerlo.Lo que me parece raro del caso es que al vendedor no le aparezca ningún soft asociado a su cuenta...
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 11/08/2016
En service center si no lo tiene instalado no le saldra pero en su cuenta en native instrument le tiene que salir si o si

Saludos
Subir
v-ber
#5 por v-ber el 11/08/2016
Por cierto los pasos los tendria que seguir el que te vendio la s4 no tu
Subir
djalvarolago
#6 por djalvarolago el 12/08/2016
#5 :"Por cierto los pasos los tendria que seguir el que te vendio la s4 no tu"

Ya.Pero es que el chaval no se entera de nada.Compró la controladora pero se le hace un mundo.De hecho,se la compré barata.Si le llego a ofrecer algo menos,aceptaría,pero yo lo consideraría un robo por mi parte...

Volveré a llamarlo y le diré que revise su cuenta.Gracias.
Subir
djalvarolago
#7 por djalvarolago el 19/08/2016
Hola de nuevo:Pues que me he puesto en contacto con el vendedor hace una semana y me dijo que realizó los pasos a seguir.A día de hoy,ya ni me coge el teléfono.

¿Existe alguna opción a exponer al equipo técnico de N.I. sobre el tema o tendré que comprar otro Traktor pro nuevo?Gracias otra vez.
Subir
satellite
djalvarolago
#9 por djalvarolago el 01/09/2016
Pues nada......El vendedor contactó conmigo y me dijo que siguió todos los pasos pero la dichosa transferencia no da llegado.Incluso me envió capturas de pantalla con los pasos que hizo,y no hay manera....
Subir
betobeat
#10 por betobeat el 05/09/2016
Si van a estar batallando mejor dile que te dé el usuario y contraseña para que ahora tu seas el dueño. Yo compré hace unos días un Audio A6 y me desesperé con eso del transfer, asi que mi amigo simplemente me dijo "mira no vamos a batallar, aquí esta el usuario y contraseña, úsalos tu, yo ya desinstalé de mis computadoras todo rastro de la cuenta". Y fin de los problemas.
Subir
djalvarolago
#11 por djalvarolago el 06/10/2016
Gracias.Voy a intentarlo.Llevamos ya unos meses con el tema y en NI no dan respuesta.A ver si accede el vendedor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo