Problema al transmitir sysex

Manuva
#1 por Manuva el 16/04/2015
Buenas compañeros!

Estoy tratando de hacer un factory reset a un sinte pero MIDIOX me da este mensaje: "El puerto está transmitiendo datos al dispositivo. Espere a que se hayan transmitido todos los datos y vuelva a intentar la operación"

A alguien le pasó algo parecido?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 16/04/2015
#1 ¿Que tal? Pues eso solo significa que está enviando datos por el puerto Midi que hayas dejado habilitado
en el MIdi OX, sin más..
Deberías revisar las configuraciones de recepción en el sinte al que estés intentando mandar los datos.
Verifica que correspondan el canal Midi de recepcion con el de transmisión, si el dispositovo tiene habiltada
o desabilitada la protección de memoria, el decive id en el dispositivo Midi también (tiene que ser el mismo) y
lo más importante que el cable del interface junto a las opciones de selección de interface en el Midi OX
estén correctos. Aveces los cables Midi In pueden significar jústamente lo contrario (Midi Out) etc, etc.

Ve probando esas cosillas.
¡Saludos!
Subir
Manuva
#3 por Manuva el 16/04/2015
Muchas gracias por tu respuesta!

Está enviando por el canal correcto en principio, en los foros yankis dicen que no hay que hacerle nada al sinte (un se-1), pero me extraña que no haya que poner el protect memory off o algo así, el problema es que el sinte está recién cambiada la pila interna, funciona todo, pero está en caracteres de klingong o algo y no sé mirar si está activada la protección..

Pues tengo un problema.. :(
Subir
Manuva
#4 por Manuva el 16/04/2015
He conseguido llegar a ciegas a la protección de memoria y está en off.

Comprobado todo lo demás menos el device id que ni idea de dónde se mira..

Esto le había pasado a otro hispasonico hace años según leí, pero no explica cómo lo hizo..
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 16/04/2015
De todas formas aveces los sistemas exclusivos son enviados al sinte pero el sinte no dice nada de nada
de que los ha recibido. Te lo digo por si acaso. Revisa los sonidos y pruébalo de manera manual después
de hacer el volcado. Luego hay que mirar también que los bancos no están corruptos o que los datos
efectívamente corresponde al sinte que tienes, no a otro modelo similar que puede no ser compatible.

Y lo del ID device es importantísimo. Revisa en el manual del SE-1 esta configuración porque en el
MidiOX debe estar configurado igual.
Subir
Manuva
#6 por Manuva el 16/04/2015
MIra, conseguí saltar ese mensaje de error aumentando el tamaño de bufer, pero nada. el sinte como que se apaga y enciende dos o tres veces pero no cambia nada..

Y este factory reset me lo bajé de la Web de Studio Electronis, o sea que en principio debería de estar bien..

Gracias por estar ayudando man..
Subir
Manuva
#7 por Manuva el 19/04/2015
Buenas

He hecho todo lo que se me has dicho y que se me ocurría. El archivo es el correspondiente con mi sinte, descargado de la Web del fabricante, probé diferentes velocidades de transmisión.. Lo único que no encontré en MIDIOX es cómo cambiar el canal MIDI de envío, pero probé en los 16 del sinte..

Siempre pasa lo mismo, se completa la barra de transmisión de datos (bastante rapido) el sintes apaga sus luces y las encende 3 veces pero nada más cambia.. Me he leído absolutamente todo lo que trae en internet de sysex, encontré a otra gente en un grupo de google que le pasaba hace años pero nadie le ayudaba, miré las 64 paginas del forum de MIDIOX.. traigo un nivel de desesperación serio

No sé qué hacer..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo