Problema con UC33: deja de enviar datos MIDI

aleszylder
#1 por aleszylder el 07/02/2008
Tengo este problema hace bastante, pero ahora está peor.. Es decir, antes me pasaba algunas veces, ahora me pasa siempre...


Enciendo la UC33, todo normal... Abro el Live, y va todo ok... Pero al cabo de unos minutos (a veces 1 minuto, a veces media hora..) el controlador deja de mandar datos MIDI y tengo que reiniciar el Live... no se, es raro.. El controlador nunca se apaga, ni nada de eso... Es como que de repente se corta la conexión o algo...

Alguien sabe qué puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/02/2008
Que mal suena eso... prueba a cambiarlo de puerto usb :roll:
Subir
aleszylder
#3 por aleszylder el 10/02/2008
Carlosrubio escribió:
Que mal suena eso... prueba a cambiarlo de puerto usb :roll:



ya lo había hecho y nada :( sabes si en microfusa reparan cosas?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 10/02/2008
Pues ni flowers, pero antes de llevarlo a reparar, asegurate que es problema del controlador y no del soft, prueba con otro programa a ver si te hace lo mismo.
Subir
siropene
#5 por siropene el 11/02/2008
A mi me pasa de vez en cuando con el Bitstream. Sobre todo cuando tengo mas USB funcionando a la vez.

Alguna solucion?
Subir
francohace
#6 por francohace el 17/02/2008
Hola!!

a mi me pasa algo parecido pero me sale en la pantalla un mensaje "OFF" con lo cual no puedo enviar datos a ningun soft, por otro lado instale Enigma para ver si el soft me decia como volver al estado ON con el cual usaba el UC33 y no encontre nada. Lo que consigo es pulsando CTR MUTE aparece la palabra ON pero en unos segundos se vuelve a poner OFF otra vez...
Hasta ahora estaba usando el controlador con la función de MIDI LEARN de Ableton y Reaktor alguna sugerencia se los super agradeceria :cry:
estuve todo el finde tratando de solucionar esto....la angustia me carcome.....ayuuuuudaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo