Problema Con UltraBeat en Logic 8.01 OSX 10.4.11

VitaminH
#1 por VitaminH el 10/04/2008
Bueno pues el caso es que al abrir ultrabeat en modo multichannel, seleccionar drag & drop samples en el menú de presets, voy a "cargar muestra". Al intentar preescuchar la muestra, dándole a reproducir, esta no se reproduce; es más si la muestra es cargada finalmente, ésta sonará hasta el infinito, siendo la única solución descargar la muestra y volverla a cargar sin preescuchar.

A alguien le pasa esto o es cosa mía?

He tenido problemas con logic express al iniciar proyectos... y me parece que voy a tener que formatear el disco duro entero otra vez... Que rollo!

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 10/04/2008
Hola vitamin,a mi me pasa lo mismo que a ti y con logic pro 8,y ya pasa con abrirlo tan solo
en modo stereo,usas lehopard ho tiger,estoy barajando varias posibilidades,pero si no somos lo unicos ya veras,lo de no preescuchar el samper a cargar es una putada,yo de momento pues utilizo el sylus y a volar......pero tienen que arreglarlo...claro.
Subir
VitaminH
#3 por VitaminH el 11/04/2008
Gracias power:

Si somos más de uno por qué no encuentro ni un sólo thread en ningún lado sobre este problema? Parece que los Plaid en la canción de demostración que viene con la caja del logic express ese problema no lo tuvieron (si abres el proyecto tienen un ultrabeat en multichannel con mazo pistas cargadas :D)

unsaludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo