Problema Update Cubase 8.5 Nuevos Samples

Alberto
#1 por Alberto el 24/02/2016
Hola buenas. El tema es que estaba funcionando con Cubase 7.5 y hace un par de días decidí comprar el update. Me descargo los 10GB que ocupa, lo instalo, actualizo la licencia y todo correcto. El problema apareció cuando abrí por primera vez el nuevo Groove Agent me salió el típico mensaje como que no encuentra los samples, y efectivamente, los supuestos kits que acompañan al nuevo GAO están vacios, el mensaje concretamente decía algo así como que Halion(raro porque en realidad estaba abriendo GAO y no Halion) no podía encontrar el archivo X.
El caso que con la descarga venia una carpeta llamada 'Additional Content' y dentro una subcarpeta llamada 'VST Sound' con archivos .vstsound, y bueno pues está claro que parece ser que los tiros van por colocar esta carpeta en algún lugar, el caso en dónde. Soy usuario de mac 10.8.5. Steinberg no da soporte para Cubase 8.5 en este sistema operativo :(

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guillermo Navarrete Oficial
#2 por Guillermo Navarrete el 01/03/2016
#1 Hola,

Si no me equivoco es: Abres el buscador (finder) Ve al disco duro OSX > Library > Application Support > Steinberg > Groove Agent > VST Sounds

Probablemente después tendrás que hacer un scan con la MediaBay o que indicarle a Groove Agent donde buscar el contenido.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo