Problema Urgente

Antinatural
#1 por Antinatural el 25/03/2012
Hola buenas,veran tengo una Lexicon Ionix-u22,siempre estubo conectado en un pc con windows 7 y va bien,el problema es que tengo otro pc,mucho mejor y nuevo que tiene tambien windows 7 (pero este es de 62 bits). El problema es que al conectar mi interfaz y altavoces a mi nuevo ordenador,peta,es como si saturara y al saturar dejara de sonar(en el windows media player,en cambio si lo pongo en el BS player se reproduce sin problemas).Entonces cuando habro Cubase 5 o Acid pro 7,suena la base pero no las voces que tengo grabadas y ademas suena como subiendo y bajando el volumen constantemente.Tengo el controlador actualizado hasta el ultimo.

¿Alguien sabe que me puede estar pasando?Ayuda plz
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antinatural
#2 por Antinatural el 25/03/2012
Arreglado,si a alguien le ocurre el problema es muy simple,el cd de instalacion de la lexicon solo trae los drivers de 32 bits,pero en la pagina de lexicon pueden encontrarlo.

Aqui os dejo la pagina: http://www.lexiconpro.com/product.php?id=171#downloads

Un saludo
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 27/03/2012
Solo 2 cosas que comentar:

Cuando crees un hilo, usa el titulo para resumir de que trata el hilo, por ejemplo "problemas instalación lexicom en windows 64 bits".

Es parte de las normas y es lo mínimo que se pide para que el foro sea ordenado, a la gente de hispasonic la verdad es que le interesa un pepino las urgencias, así que no sacan nada con colocar ese tipo de títulos, a mi por lo menos no me pagan, así que cuan urgente sea me tiene sin cuidado. Por otro lado, hay gente que sabe mas de interfaces, otra que sabe mas de micros, en fin, todos tienen una especialidad distinta, por lo que leen el titulo primero para saber si pueden ayudar, pues si el titulo no dice nada, la mayoría pasa de ayudar. Debes dar gracias de que pase por acá para aclararte estos temas, por que si no, pues tu hilos se quedaran sin contestar siempre.

Lo otro es que los usuarios de windows deberían saber esas cosas, deberían tener claro que los sistemas de 64 bits requieren drivers de 64 bits (hoy en día las compañías por lo general han simplificado esto incluyendo todos los drivers en un solo archivo por lo que automáticamente se instala el que corresponde) y debería tener el habito de siempre instalar la ultima versión de drivers, los cuales obviamente no vienen en el CD si no que se consiguen en la pagina siempre, es parte de las buenas practicas, este es un foro de producción musical, y la mayoría de las dudas no tienen que ver siquiera con producción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo