Problema Urgente_Grabacion con micro_Ayudaaa!

ASI
#1 por ASI el 23/12/2003
Muy wenas a todos, este es el primer mensaje que eskribo y es para hacerles una pregunta. Me registre aki porke parece que muchos saben y aver si pueden solucionarme la duda:

-Hace unos dias estaba yo grabando con el micro y un programa unas canciones, pero sin embargo ahora el ordenador cuando le doi a grabar no graba lo que entra por el microfono sino lo de dentro del ordenador,,,, es decir los sonidos del messenger, los avisos ...etc. Ya sea con la grabadora de windows o con un programa especial.

Es un poco urgente y necesario para mi saber arreglar esto para que el ordenador grabe lo que entra por el mic. Espero sus respuestas

Muchaaas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ysierte
#2 por ysierte el 25/12/2003
Hola, primero deveria saber con que sistema operativo trabajas, pero de todas maneras asegurate de que tienes seleccionada la targeta con la que estas trabajando en el Panel de control, Dispositivos de sonido y audio, Audio, Dispositovo predeterminado, que este sea la targeta con la que trabages y no el generico de windows. Luego asegurate de que en el programa de audio tambien esta seleccionada la targeta de audio adecuada, con las entradas y salidas que le toquen. Si no lo solucionas, desinstala los drivers de la targeta y vuelve a instalarlos. Y si asi tampoco tienes una posibilidad menos agradable que es reinstalar el windows, y reinstalar los drivers luego de la targeta.
Espero que la solucion funcione...
Subir
Rasangar
#3 por Rasangar el 25/12/2003
Puedes probar a ver una cosa.
Vete al menu Inicio, allí: Accesorios/Entretenimiento/Control de Volumen
Una vez abierto el control de volumen, das a opciones / propiedades, le das a grabación, habilitas todos los canales que tengas (wave, micro, entrada de linea... o los que haya) y aceptas.
Ahora ves todos los canales por los que puedes grabar, habilitas el de micro y te debería grabar lo que hables por el micrófono desde cualquier aplicación.
Asegurate también de que conectas el micrófono a la entrada adecuada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo