Problema con usuario en Hispasonic...

Dagaru
#151 por Dagaru el 27/12/2007
:-#
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dagaru
#152 por Dagaru el 27/12/2007
Contestador de nuevo... ¿Todavía creéis que debo ser diplomático o me puedo cagar en ....?

Al final acabaré haciendo un viaje a barcelona a por mis cosas....
Subir
machine23
#153 por machine23 el 27/12/2007
Solo quiero entrar aqui para pedir perdon por mi comportamiento, he tenido una serie de problemas profesionales y personales, que me han llevado a olvidarme de todo esto, y pido perdon a todas las personas afectadas, ya que este no es mi comportamiento habitual, hoy mismo han salido todos los paquetes con servicio urgente a cada destino, estoy enviado privados con las referencias a cada usuario, pido perdon publicamente ya que mi comportamiento no ha sido etico ni logico, ruego a todos los usuarios perdon y espero que podais confiar en mi a partir de ahora, LO SIENTO
Subir
sapristico
#154 por sapristico el 27/12/2007
como diría el ínclito padre del ínclito músico juvenil...

To er mundo é güeno!
Subir
Soyuz mod
#155 por Soyuz el 27/12/2007
Bueno, pues a ver si por fin se arregla todo y esto queda como un mal trago con final feliz.
Subir
Eduardoc
#156 por Eduardoc el 27/12/2007
Parece que las cosas se van arreglando....., espero que en estos días esté todo solucionado.....
Subir
kantautorea
#157 por kantautorea el 27/12/2007
Y yo sin enterarme! Acabo de ver este tema y soy uno de los perjudicados.

He leido el primer mensaje (de Dagaru) y es como si lo hubiese escrito yo, porque todo lo que ha dicho me ha pasado a mi tambien. Parece ser que el envio de Dagaru y el mio fueron enviados el 23 de octubre (hace más de dos meses), y según machine23 se extraviaron los 2 paquetes (el de Dagaru y el mio), solo que en mi caso el ingreso que había hecho era de 390 €, por 3 microfonos, Shure (mano e inalambrico) y Sennheiser. "Todos" los puntos que ha mencinado Dagaru yo también los he sufrido: que se habia perdido el paquete, que me iba a ingresar el dinero machine23 (Ivan), que me iba a ingresar el dinero Correos, que habían encontrado el paquete, que me llegaría la semana pasada,...

Mil de llamadas, mensajes, privados, y pocas respuestas.

Espero que acabe ya este tema, que hace tiempo que me he cansado de esperar.

Ponte en contacto conmigo y dame una respuesta realista
Subir
walerandei mod
#158 por walerandei el 27/12/2007
machine23 escribió:
Solo quiero entrar aqui para pedir perdon por mi comportamiento, he tenido una serie de problemas profesionales y personales, que me han llevado a olvidarme de todo esto, y pido perdon a todas las personas afectadas, ya que este no es mi comportamiento habitual, hoy mismo han salido todos los paquetes con servicio urgente a cada destino, estoy enviado privados con las referencias a cada usuario, pido perdon publicamente ya que mi comportamiento no ha sido etico ni logico, ruego a todos los usuarios perdon y espero que podais confiar en mi a partir de ahora, LO SIENTO


Hombre ... siempre se esta a tiempo para enderesar las cosas!
Me alegra saber que asumes esta desicion y pones solucion a esto. :D

Saludos a todos, y esperemos que ese buen final no se haga esperar! =D>
Subir
José A. Medina
#159 por José A. Medina el 27/12/2007
Bueno, pues una alegría, que las cosas últimamente pintan mal.

Menuda navidad movidita estamos teniendo.

Un abrazo.
Subir
N0RSK
#160 por N0RSK el 27/12/2007
Pues me alegro de verdad de que esto se solucione civilizadamente. =D>
Mi animo a las partes implicadas para que todo llegue a buén puerto. :wink:
Subir
Dagaru
#161 por Dagaru el 27/12/2007
Bueno... parece que la cosa pinta algo mejor aunque hasta que no tenga el aparato en mi poder no cantaré victoria, pero parece que esta vez sí va bien la cosa...

Por lo menos es cierto que machine me ha enviado un privado y un número de envío...Confiaremos en que todo vaya bien.

Un saludo.
Subir
estudiofantastico
#162 por estudiofantastico el 27/12/2007
Suerte amigo, parece q va viento en popa.. =D> =D>
Subir
Dagaru
#163 por Dagaru el 27/12/2007
Como ya le he dicho a Machine, a ver si pronto puedo decir que todo ha sido un cúmulo de circunstancias adversas. Un saludo.
Subir
ABDJ
#164 por ABDJ el 27/12/2007
Que esto sea una primera piedra para bien.

Animo Dagaru, que ya queda menos para que se resuelva.

Machine23 bien hecho por dar la cara en un hilo donde tela....... no soy nadie para decirte que has de hacer pero remata la jugada como es debido, que lo tienes en bandeja.

Hispasonic en general ha estado muy bien: haciendo piña, aunque con discrepancias en ciertos momentos pero con ganas de ayudar a un miembre "presuntamente perjudicado por otro"

Esperemos que TODO ACABE COMO ES DEBIDO.

(Y pensar que ayer no me acabe de leer el hilo porque estaba que me caia de sueño.... y como acaba hoy)

Con este post no justifico ni me pongo de parte de nadie (la opinion de cada uno es respetable), pero TODOS HEMOS APRENDIDO DE EL (o yo al menos).

Saludos!
Subir
Eduardoc
#165 por Eduardoc el 27/12/2007
Dagaru:

Por cierto no hay que tener cuidado con el mercadillo, podrías cambiar el pie de página.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo