Problema con usuario en Hispasonic...

zoolansky
#226 por zoolansky el 08/02/2008
Quizá debería abrirse un tip con "usuarios de no fiarse mucho", algo intermedio, y éste de cabeza a la lista...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#227 por Tony (Scorpmusic) el 08/02/2008
Y hablando como los locos en que paró lo del jerriman's que me quede flipao cuando me encontre el post pero no pude comentar nada por estar con el candao puesto....¿? :oops:
Subir
sacio100
#228 por sacio100 el 08/02/2008
jerri...alias: bin laden :D " el mas buscado" :mrgreen: :lol: :lol:
Subir
ARTURGISUS
#229 por ARTURGISUS el 08/02/2008
Alguien escribió:

Quizá debería abrirse un tip con "usuarios de no fiarse mucho", algo intermedio, y éste de cabeza a la lista...


tiene su gracia la frase y la verdad, hasta es buena idea, pero jode tela que haya varios homosapiens entre nosotros. :(
Subir
Tony (Scorpmusic)
#230 por Tony (Scorpmusic) el 09/02/2008
sacio100 escribió:
jerri...alias: bin laden :D " el mas buscado" :mrgreen: :lol: :lol:



:? ...No es pá menos... #-o
Subir
kantautorea
#231 por kantautorea el 15/02/2008
Que sinverguenza!

Llevo esperando 4 meses para que acabe de hacer las cosas bien... y nada.

Hace unas semanas me envió el shure que me faltaba (habia pedido dos micros normales, shure y senheisser, y otro inalambrico Shure con su receptor).

Aun me falta la alimentación del receptor.

Este lunes le mande un sms diciendole que viendo su pasividad me habia informado en una tienda para solicitar la alimentación del receptor, y después que tramitaría la denuncia por estafa, ya que pagué 280 € por el sistema inalambrico Shure y todavía no puedo probar que funciona (esto me lo envio en navidades, en su día lo refleje en un mensaje).

A los 30 segundos me responde y me dice que lo acababa de enviar a la mañana: "Esta máñana a salido como carta, puedes llamar a Correos" (ya lo dije en su día, con una carta Correos no puede facilitarte ningún dato, para que sigue con los chistes).

Le respondi con otro sms diciendole que era demasiado tarde para las bromas, a lo que me volvió a responder: "Bueno ya esta enviado". Y ya veis, sigo esperando algo que no creo que llegue.

Por favor facilitarme todos los datos posibles que tengais sobre él (mandarme privados) para tramitar de una vez la denuncia. Por lo menos así me quedaré más tranquilo.

Muchas gracias a todos y ya os ire informando. Un saludo.
Subir
Briar
#232 por Briar el 15/02/2008
zoolansky escribió:
Quizá debería abrirse un tip con "usuarios de no fiarse mucho", algo intermedio, y éste de cabeza a la lista...


No nos lo podemos permitir... Si no eres fiable al 100% no se te puede dejar mercadear aquí y ya está...
Subir
zoolansky
#233 por zoolansky el 17/02/2008
Hummm, ¿ fiable al 100% ? Define eso, pero de modo que no haya lugar a ninguna duda a la hora de clasificar a un usuario en ese conjunto o bien en su complementario... 8)
Subir
Briar
#234 por Briar el 18/02/2008
Pues dar todas las garantías que te pidan previamente...
Subir
El Rey de España
#235 por El Rey de España el 12/04/2008
y yo que creía que esto ya se había solucionado . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo