Problema con usuario en Hispasonic...

Soyuz mod
#91 por Soyuz el 24/12/2007
Dagaru escribió:
Por cierto, por si queda alguna duda....está puesta la denuncia desde esta tarde... le mando ahora mismo una copia a machine23.


No lo pongo en duda, tu caso parece bien claro; dije eso para que algunos entiendan que sí tomamos partido, pero en muchas ocasiones no es tan fácil involucrarse, no es "aparece un tipo diciendo que le han timado y montamos la ejecución pública". Es muy fácil buscar chivos expiatorios, pero no tanto aportar soluciones más allá de bravatas. Ahora sí, feliz nochebuena a todos y a ver si esto se arregla a partir de mañana y podemos conseguir algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Museadicto
#92 por Museadicto el 25/12/2007
Esta historia continuará....
Subir
--31852--
#93 por --31852-- el 25/12/2007
Sí, mañana (con el espíritu navideño) los chorizos y los grandes pensadores, recapacitarán, pedirán un préstamo al Banco Ambrosiano y devolverán la pasta y volverán a deleitarnos con su saber imenso; incluso alguno de los dos (más recientes) nos dará lecciones vitales para no equivocarnos en la vida.
Si es que, como decía el sabio Jerryman´s no tenemos cojones.
Y, como dice el moderado Waleran (en una intervención que le debería habilitar a aprovar media carrera de derecho), hay que pensárselo antes de atacar a la web, que no tiene nada que ver con que haya chorizos y mucho menos con encumbrar a memos.
Subir
Dagaru
#94 por Dagaru el 25/12/2007
Soyuz escribió:
[No lo pongo en duda, tu caso parece bien claro; dije eso para que algunos entiendan que sí tomamos partido, pero en muchas ocasiones no es tan fácil involucrarse, no es "aparece un tipo diciendo que le han timado y montamos la ejecución pública". Es muy fácil buscar chivos expiatorios, pero no tanto aportar soluciones más allá de bravatas.


Queda todo muy claro soyuz, y es entendible. Gracias.

Yo también espero/esperaba que esto se solucionase como debiera... pero si las dos partes implicadas no buscan lo mismo...pues al final no queda más que una salida.

GRacias a todos por el apoyo y Feliz Navidad.
Subir
heradius
#95 por heradius el 25/12/2007
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Lo he dicho en alto???, uuyyy perdon, solo lo pensaba, (como lo pensamos todos)menos mal que el pensamiento no delinque(al menos por ahora).

No, hablando en serio. El dia que me pase a mi esto, y ojo por que a todos nos puede pasar, (he hecho lo menos 10 tratos con gente de hispa a lo largo del tiempo que llevo en el foro y todos pagando por adelantado), le arranco de cuajo las ganas de volver a hacerlo, eso lo garantizo.
Subir
Electro_Sound17
#96 por Electro_Sound17 el 25/12/2007
Mira Dagaru aki la solucion es algo simple solo o consigues su ip por msn o como sea contacta a los admn de el foro o moderadores les explicas tu problema les dices que por faavor te den su direccion ip cuando la tienes te pones en contacto cn migo y yo me encargo de lo demas es mas seguro que consigas su msn y me lo des yo me encargo de todoo lo demas si a el le gusta estafar a la gente pues a mi no me caen bien las personas q se dedican a eso q creen q eso es bueno creer ser mas vivos q los demas y pues despues q tenga su ip la pc de el solo sera un adorno y podra sentir algo de lo q tu sentiste al empesar a dart cuenta q te abia estafado solo le saldra algo mas caroo su gracia comprar pc nueva nadamas :D solo escribeme dagaru ..!
Subir
exvirt
#97 por exvirt el 25/12/2007
:| :^o
Subir
Museadicto
#98 por Museadicto el 25/12/2007
Electro_Sound17 escribió:
y pues despues q tenga su ip la pc de el solo sera un adorno y podra sentir algo de lo q tu sentiste al empesar a dart cuenta q te abia estafado solo le saldra algo mas caroo su gracia comprar pc nueva nadamas :D solo escribeme dagaru ..!


=D> A mierd... esto se puso bueno!!! como dijeron por ahí...

A LA HOGUERA CON EL !!!!!
Subir
toniterrassa
#99 por toniterrassa el 25/12/2007
Buenos dias...

Por lo que veo, vas a recibir ayuda de la Mafia :?

TONi
Subir
Teto Ruiz
#100 por Teto Ruiz el 25/12/2007
Ha aperecido "El Don"... hacer que parezca un accidente 8)
Subir
Teto Ruiz
#101 por Teto Ruiz el 25/12/2007
(Edito)
Subir
Dagaru
#102 por Dagaru el 25/12/2007
Buenos días, navegando por sus post he encontrado esto....

Alguien escribió:
26 Sep 2007 10:19
Hola, estoy muy interesado en el lote uno, enviame un privado a ivisuco@hotmail.com o 2dos@tsrecords.com contestame estoy muy interesado


el messenger enseguida lo da...pero este correo sólo lo dió la primera vez...

Y bueno...además se permite el lujo de ir de buen samaritano.... Cito del post pide-free
Alguien escribió:
Buenas, yo os voy a contar una pequeña historia de un muy buen cliente. Es un un chico de 35 años que sueña con vivir de la música desde pequeño, poco a poco se fue comprando su equipo de sonido (normalito, nada descomunal), pero el caso es que una vez que el ya tiene sus bolos por locales, bares, bodas... montando su equipillo, le entran en el almacen y le roban casi todo entero.... lamentablemente el no tenia aun asegurado, ya que no pensaba que esto podia suceder... yo le he ayudado regalandole algunos micros (como amigo y cliente de hace muchos años, me he sentido identificado y le he querido ayudar) si alguien tiene unos pies de micro, unos jacks, unas mangueras, flight-case...nose cualquier cosa relacionada con sonido de directo que no utilice y que a este hombre le pueda ayudar a volver a empezar (ya que dispone de muy poca economia para volver a empezar,con lo poco que tiene intentara comprar una mesita y un par de altavocillos, pero faltan muchas cosas para poder seguir) nose...si alguien se siente llamado a ayudar aunque sea con una tonteria... o si teneis algo que aun precio modico lo vendais, poneros en contacto conmigo, muchas gracias

ivisuco@hotmail.com

da gusto un post asi, y a Dani le encantara, ya le hablare de esta pagina para que el pueda entrar y hablar un poco.

Saludos desde Barcelona
Subir
experimental75
#103 por experimental75 el 25/12/2007
Francamente deberíais informaros un poco acerca de usuarios antes de hacer ingresos en cuentas bancarias.

Linchar ahora a tipo en cuestión es muy fácil, pero siempre es mejor informarse un poco antes, sobre las otras operaciones que ha realizado el hispasónico en cuestión no?

Salud y animo...
Subir
experimental75
#104 por experimental75 el 25/12/2007
heradius escribió:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.



Realmente este comentario aporta algo de bueno a la cuestión? [-X
Subir
Dagaru
#105 por Dagaru el 25/12/2007
PerversaFantasía escribió:
Francamente deberíais informaros un poco acerca de usuarios antes de hacer ingresos en cuentas bancarias.

Linchar ahora a tipo en cuestión es muy fácil, pero siempre es mejor informarse un poco antes, sobre las otras operaciones que ha realizado el hispasónico en cuestión no?


Esto tampoco aporta ninguna solución al tema... :wink:

Ya me di cuenta hace tiempo del fallo...ahora busco solución. Voy dando pasos, primero personal y en privado, luego pública, luego legal con denuncia.... Esperemos que tras la denuncia se solucione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo