Problema con usuario szuhaitzak

leotronic™
#46 por leotronic™ el 17/03/2011
Vaya tela con este hilo, recien lo acabo de ver, y me parece que si el usuario que ha vendido los platos volviera a colgar las mismas fotos que tenia antes en el anuncio y que a su vez Milanozero recuerda haber visto de que estaban en mal estado y sea testigo de que son las mismas fotos, a lo mejor se aclararian las cosas de alguna manera, porque depende de como esté hecha la foto, de como se le refleje segun que tipo de luz y tal, pues se pueden desimular ciertos detalles, pero si Milanozero recuerda que ha visto otras fotos y confirma que los platos estaban hechos una mier.. pues la cosa ya cambiaria de rumbo me parece y todo quedaria en un mal entendido con sus debidas disculpas, claro esta.
A ver si szunhaitzak aparece y demuestra todas las fotos que tenia colgada :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Berribeat
#47 por Berribeat el 17/03/2011
se ha conectado hace media hora y ni me ha contestado los privados...
Subir
Diegoms
#48 por Diegoms el 17/03/2011
#47 pufff que movida lo siento tio, yo estaba como tu y me los pille nuevos los dos ademas uno de ellos en Cáceres en una tienda muy conocida y me salio "tirao" de precio para ser nuevo, la verdad que es una pena lo que te ha pasado, pero haber si hay suerte tio!!
Subir
Berribeat
#49 por Berribeat el 17/03/2011
Hola otra vez, he estado hablando con szuhaitzak y la verdad es que lleva razón porque le hemos tirado a los leones sin saber su versión, y por lo que me ha dicho hubo un problema y no envió el plato que tuvo que enviar, me ha dicho también que cuando le llegue el dinero del reembolso me lo devolverá y yo le enviare el plato. espero que todo quede en un mal entendido
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 17/03/2011
Pero tú no hablaste con él antes de postear esto aquí?
Subir
Berribeat
#51 por Berribeat el 17/03/2011
La verdad es que le envié un mensaje y después postee esto, se que esta mal por mi parte por no haberle escuchado y asumo parte de la culpa pero es la primera vez que me pasa esto y claro...
Subir
Inge
#52 por Inge el 17/03/2011
#-o
Subir
szuhaitzak
#53 por szuhaitzak el 17/03/2011
Voy a ser muy clarito. Porque s eme crucifica sin tan soloe scucharme? porque os meteis conmigo? una persona no es inocente hasta que se demuestre lo contrario? De verdad he hecho mas de 20 transacciones (Venta y compra)y no he tenido una queja por parte de nadie. Este foro hispasonico..se esta llenando de gente que te crucifica por el gusto de hacerlo....Ah por cierto lo voy a poner en mayusculas para que quede bien clarito (por si hay alguienq ue no el llegue el cerebro despues d egastar todas sus neuronas en un linchamiento furtivo y sin ton ni son:
- YO SOLO PUSE UN ANUNCIO EN HISPASONI CON EL ENUNCIADO(ESTO SON PALABRAS)EXPLICANDO QUE EVNDIA EL PLATO TAL Y CUAL SIN FOTO, REPITO PARA LOS DUROS DE OIDO, SIN FOTO...AQUI GENTE QUE DEBERIA ESCRIBIR NOVELAS (BARATAS CLARO) DE LA IMAGINACION QUE DESARROLA EN UNS EGUNDO.

- LA ECLER NUO 3 LA TENGO, EXISTE YE S LA DE LA FOTO...

Despedirme diciendos que el en mi opinion, lamentable linchamiento al que he sido sometido sin prueba....alguna.....demuestra como av este pais.....y pidiendo que si alguno esta estudiando derecho (esto se hace para ser abogado) que siga asi...que en este paìs, seguro que hace carrera...y al investigador privado ese que dice que tiene mi telefono (lo dudo pq ea algo ilegal aunque en ese pais.....ya se sabe) decirle que yo le he puesto en la caja el remite (estoe s donde se pone la direcciondesde el que se envia) con mi nombre apellidos y todo fijate.
Una ultima cosa. Afortunadamente no todos me han linchado, gracias a leotronic por concederme, cuanto enos, el beneficiond e la duda.
Subir
szuhaitzak
#54 por szuhaitzak el 18/03/2011
DONDE ESTABAN LO VALIENTES QUE ME LINCHABAN? DONDE?
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 18/03/2011
Bueno, ante todo pedirte disculpas, szuhaitzak. Algunos hemos actuado mecánicamente. Y yo en particular, lo he hecho contra mi creencia de que no hay que tragarse los relatos de una sola parte sin más.

También debo decir que la forma de proceder de Berribeat me parece lamentable. Nos has tomado el pelo a todos y has instrumentalizado a la gente.

Ahora espero que solucionéis el tema sin mayores contratiempos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#56 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/03/2011
No se el resto pero yo no entiendo muy bien lo que escribes. Aquí ha abierto un hilo un forero quejándose de que habia recibido un plato en mal estado y según el no era el de la foto que le habias enviado. Viendo esto, yo y muchos otros foreros han intentado facilitar las cosas para que os pongais en contacto ya que segun él, no podia contactar contigo de ninguna manera.
Hay unas normas lógicas como la de poner una foto real del producto que quieres vender.
Por favor escribe correctamente y no utilices las mayusculas que no por eso vas a tener más razón.
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 18/03/2011
szuhaitzak escribió:
.y al investigador privado ese que dice que tiene mi telefono (lo dudo pq ea algo ilegal

si lo dices por mi no hay problema ninguno , fue solo una llamada al 11888 y listo .
Salamanca + tu nombre (facilitado por el "supuesto" timado .
de todos modos el nombre es el que le has escrito en el email , con la cuenta de Bbva .
Que no hace falta ser investigador .
Y que según el comprador , luego de hablar contigo , escribe que le has mandado "por error" un plato que no era .
O sea que ambos habéis actuado mal , ya que el mercadillo es usado por mucha gente y esto no le hace bien para nada .

Berribeat escribió:
por lo que me ha dicho hubo un problema y no envió el plato que tuvo que enviar,


Ahora , seguid vosotros , o que venga Leo y cierre .

ha mandado un plato diferente al que pensaba según lo que escribes .
Subir
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 18/03/2011
Berribeat escribió:
asumo parte de la culpa pero es la primera vez que me pasa esto y claro.

ahora comprate un plato nuevo , un Acura o Reloop , pregunta por ahí y verás lo que hablan de esos platos y para la próxima ya sabes .
Subir
Milanozero
#59 por Milanozero el 18/03/2011
szuhaitzak escribió:
YO SOLO PUSE UN ANUNCIO EN HISPASONI CON EL ENUNCIADO(ESTO SON PALABRAS)EXPLICANDO QUE EVNDIA EL PLATO TAL Y CUAL SIN FOTO, REPITO PARA LOS DUROS DE OIDO, SIN FOTO...AQUI GENTE QUE DEBERIA ESCRIBIR NOVELAS (BARATAS CLARO) DE LA IMAGINACION QUE DESARROLA EN UNS EGUNDO.


1 MIENTES..en tu anuncio habia fotos y un plato se veia que estba hecho un circo..te guste o no..el cual me llamo la atencion por ver como los cambiabas por un cdj 800 y me rei bastante por la osadia..

2 a mi no me deja por mentiroso nadie y tengo cierta edad para leer ciertas cosas..que te equivocaste con la entrega..que mandas fotos de un plato que no son reales..y que quites las que tenias puestas..que eran de risa..

3 yo tiro la piedra y no me escondo..y no gano nada ni pierdo..y los platos que tenias en el anuncio esban hechos un cuadro,sobre todo uno..que le pregunten al comprador..


4 si yo no hubiera visto tu "llamativo anuncio"..te concederia el beneficio de la duda..pero no es el caso..


5 fatal por las dos partes..vendedor y comprador..y por la mia tambien,en vez de estar en otro hilo mas productivo que este desproposito de compra-venta..


6 apañaroslas vosotros que ya he perdido demasiado tiempo en este hilo..
Subir
Inge
#60 por Inge el 18/03/2011
Al comprador:

Me parece increible que no vieras la direccion del vendedor, es lo primero que se ve por si uno puede recogerlo en mano, verlo, probarlo, etc......que compraste con los ojos cerrados?? creo que te consumio el ansia de Technics, pues bien...tranquilo que estos technics podran pasar a tus nietos.

Al vendedor:

Que hiciste el paquete....con lo ojos cerrados tambien?? me parece subrealista que se "equivoque" uno enviando un paquete de 15 kilos!!!

Como dice Milanozero, lamentable el post y nosotros como pardillos aqui..................
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas