Problema con V-station y BassStation !

viiic
#1 por viiic el 30/05/2013
Muy buenas miren tengo un problemilla haber si alguien es tan amable de poder ayudarme si es posible o sabe alguna cosa...
He adquirido un teclado midi novation launchkey 49 y al instalar el software me vienen v-station y bassnation,el problema es cuando los abro en logic me pide un numero de registro para la version buena...La verdad que no se la solucion pero para lo que vale el teclado ya podria venir con los numeros de registro no creeis?
Gracias de antemano haber si alguien me puede ayudar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 30/05/2013
viiic escribió:
La verdad que no se la solucion pero para lo que vale el teclado ya podria venir con los numeros de registro no creeis?


De la web de Novation:

Alguien escribió:
Where is the serial number for my BassStation?

The packaging for the V-Station and BassStation has changed, and they no longer ship with a paper manual (hence the serial number is no longer in the inside cover).

If the BassStation plug-in came free with a Novation or Focusrite product you will find the serial number for the BassStation on a 'BassStation Authorisation Card' included in the box with your hardware product.

If your BassStation came in the new 'DVD style' packaging you will find your serial number on the bottom right-hand corner on the back of the box.


http://www.novationmusic.com/answerbase/en/article.php?id=349

J.
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 31/05/2013
oye compi,estoy pensando en comprar el mismo teclado controlador,que tal lo ves,material,tacto de las teclas,etc,se agradece tu aporte.
Subir
Endre
#4 por Endre el 31/05/2013
Sí; el número de registro viene en el mismo CD de instalación. Ahora no lo tengo delante pero era en la cubierta o en una carpeta de instalación.

En cualquier caso, mira en la web de novation porque hay actualizaciones tanto de los sintes como del Automap. Es interesante tener las últimas versiones; son más estables e incompatibles con las anteriores. Esto es esencial en el asunto de los patches.

El teclado es Fatar. LA construcción es bastante buena dadas las circunstancias. Me refiero con esto a que parece que hoy en día todo es de baja calidad, y Novation no es una maravilla, pero se nota cierto cuidado. Yo tengo el Remote SL MKII y me gusta todo salvo la superficie de control bajo el joystick. Por lo demás, hay que leerse bien el manual y controlar sysex para exprimir bien el equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo