Problema con Variax 700 acoustic

pop
#1 por pop el 11/08/2006
:evil:

Se me ha jodido la Variax 700 y no hace más de un año que la compré. De repente y sin haberle pasado absolutamente nada (me refiero a caidas, golpes...) la primera cuerda a dejado de sonar. Si toco con el dedo en la pieza de hierro del puente no suena nada.. está completamente KO.

La verdad es que no sé qué hacer. Ahora mismo estoy alucinando porque me costó más de 1600€... imbecil de mi por comprarme una cosa tan rara... debería haberme comprado una acústica normal y ya estaba.

El lunes llamaré a la tienda donde la compré para ver que pueden hacer, pero el problema es que me he ido de Madrid y estoy el quinto pepino, así que tendré que gastarme una pasta en enviarla a que la arreglen.

Por favor, si alguien ha tenido alguna incidencia con un producto de Line 6 y me puede contar a dónde hay que enviarlos aquí en España para que los arreglen o cualquier cosa que me haga dejar de pensar que he tirado 1600€ por el retrete, que se ponga en contacto conmigo.

Vaya mal rollo... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 12/08/2006
No puedo creer que nadie halla tenido un problema con algún aparato de esta marca. No hace falta que sea en concreto con una de sus guitarras de modelado, simplemente que alguien que se le halla estropeado algo de Line 6 me comente qué hizo para arreglarlo, a dónde lo llevo... o a qué tipo de tienda tendría que llevar esta guitarra para que la repararan... porque supongo que un luthier me mandara a paseo si se la llevo.

saludos
Subir
enjebel
#3 por enjebel el 05/12/2006
Hola , soy de Mexico, asi es que estoy en imposibilidad de decirte a donde enviar tu variax. Pero si puedo compartirte lo que creo es el problema que le paso a tu costosa guitarra, y vaya que son costosas. Abajo de acada cuerda, te habras dado cuenta ya, existe un captor piezo, y es un captor piezo para cada cuerda, bien, ese captor piezo tiene un cable que lleva las vibraciones a una placa dentro de la guitarra, bueno, pues creo que lo que paso fue que se desoldo de la placa o del piezo el cable que lleva las vibraciones, y mira, si eres cuidadoso, puedes incluso hacer la reparacion tu mismo... aunque claro.. si todavia tienes garantia, es mejor llevarla a un centro de reparaciones... pero creeme, que aunque suena bastante complicado, es realmente sencillo entender el poder de la variax....y asi componerla tu mismo, en una ocasion se me desconchinflo la mia, basto con abrirla y conectar bien un puerto para que ya no me diera mas lata... bueno... espero haberte podido ayudar, tambien te recomiendo, en la red hay un video que muestra como abren la variax... la despedazan y la vuelven a armar... es interesante... deja lo sigo buscando
Subir
enjebel
#4 por enjebel el 05/12/2006
hola ya encontre el video... aqui te mando el link:

http://www.vettaville.com/videos.htm
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 06/12/2006
Pop,

Tienes pocas soluciones. Buscate una escusa para bajar a Madrid y hacer la visita más agradable, como por ejemplo el concierto de Sivsfa y ya está.

En fin .. ya sabes, cosas de la tecología...

besitos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo