Problema con vibraciones en una ventana

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 01/08/2011
:plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 01/08/2011
pasota escribió:
lo tendremos cualquier día de merodeador seguro.


Qué mamonazo eres...

Lo que voy a tener es un blog para aumentar los registros estilisticos de los usuarios que no se ofendan por ello (los que se ofendan que les den), voy a ser una especie de Ivalladt; pero más desde el punto de vista de las ideas estéticas, para recordar cuestiones tan evidentes que no debería hacer falta recordar; pero que hace falta, hablaré de estilos, de vanguardias, de movimientos, lo que se espera de una persona que tiene formación amplia para hacerlo (no se si tiempo). Ya digo, al que le ofenda la historia, podrá leer otros subforos y blogs. No se podrá decir q e esta Web no se preocupa por ofrecer contenidos.
Subir
pasota™
#33 por pasota™ el 01/08/2011
Juasss... vale ten lo que quieras pero aquí dentro, paso de estar dándome altas por ahí fuera.

carmeloc escribió:
Lo que voy a tener es un blog para aumentar los registros estilisticos de los usuarios que no se ofendan por ello (los que se ofendan que les den), voy a ser una especie de Ivalladt
Miedo me das... ¿No se convertirá tu blog en un disparadero?. :desdentado: :-k 8-[

carmeloc escribió:
más desde el punto de vista de las ideas estéticas, para recordar cuestiones tan evidentes que no debería hacer falta recordar; pero que hace falta, hablaré de estilos, de vanguardias, de movimientos, lo que se espera de una persona que tiene formación amplia para hacerlo (no se si tiempo)
¿El blog lo harás sobre la música en el Renacimiento no?, la verdad, veo muy interesante los pelucones, las chorreras y los clavicordios MIDI. Esperemos tu producto a ver. :juas:

Pdta:
Alguien escribió:
hablaré de estilos, de vanguardias, de movimientos,
Supongo que se trata de música, y no de política, moda etc...
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 01/08/2011
De todo un poco, gordito...lo disfrutarás.
El primer asunto va a ser capital y de interés, sobre todo para Heavies, góticos, raperos...en realidad para todo movimiento...ya lo leerás, procuraré hacerlo digerible.
Y claro que aquí, un blog de Hispa.
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 01/08/2011
Pues nada tronco, al lío que seguro que somos unos cuantos los que nos dejaremos caer a menudo a ver lo que ofreces (seguro que aprenderemos fijo), la verdad es que la única Historia de la Música que estudié, fue de clásica y por cojones en el colegio. Me interesa mucho la psicodelia sea española o extranjera, y los instrumentos raros y étnicos en composición electrónica. Y por supuesto, el tan de moda ahora Lo-Fi, me vuelve loco desde la época del 3 Feet High And Rising de De La Soul. Suerte con el proyecto Carmelo.
:birras:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 01/08/2011
Gracias; pero de las mayorá de cosas que hablas tendrías que hablar tú; yo voy a hablar asuntos menos sujetos a cambios, de grandes corrientes en el arte, a modo de prontuario o relato que entretenga y haga reflexionar un poco.
Subir
pasota™
#37 por pasota™ el 01/08/2011
Vale vale... no era una petición, ni un consejo, no me he explicado bien, era solo un comentario acerca de que si salen alguna vez estos temas, los disfrutaré grandemente, no iba con otra intención, seguro que será lo que sea, ilustrativo y ameno, a ver que nos regalas.. :ook:
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 01/08/2011
Pues tengo que encontrar el momento, tengo tantas fotos par arreglar...
Subir
pasota™
#39 por pasota™ el 01/08/2011
Edit:

Iba a escribir algo sobre sustituir los vidrios de la ventana por metacrilato, alegando que como es menos denso, resonará menos porque amortiguará mas las vibras, pero no estoy seguro de ello, tengo que probarlo antes. :hola:
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 02/08/2011
Los cristales acrílicos se usan en algunos visores; pero creo que es Lexan (policarbonato), no metacrilato.

Hay cristales especiales de Cristalera Española (el triplex, por ejemplo).
Subir
pasota™
#41 por pasota™ el 02/08/2011
carmeloc escribió:
Los cristales acrílicos se usan en algunos visores; pero creo que es Lexan (policarbonato), no metacrilato.
Hay unas láminas grandes transparentes como cristal de varios grosores, con forro azul para no rayarse, que venden en Leroy Merlin, de metacrilato. Lo que no tengo tan claro, es que vayan a amortiguar lo suficientemente los ecos como para no producir ningún sonido. El metacrilato al tener los átomos mas disgregados que el cristal, por tanto mas blando, debería amortiguar mas las ondas enviadas desde los monitores, pero eso es algo que tengo que probar aún, por eso decía.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 02/08/2011
Yo lo que tengo disgregados osn los átonos, digo las neuronas....mi hamijo...qué gracioso eres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo