Problema con videos dentro de nuendo 3

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 18/04/2009
Alguien sabe cual es la mejor compresion de video para trabajar en un proyecto en nuendo 3???
Calculo que conviene cambiar el tamaño del video al de la ventana que ofrece nuendo que es 400 por 320 o algo asi.
Estoy usando un archivo mpg y me vuelve loco, me tara la maquina y no puedo trabajar tranquilo.
Si alguien tiene idea de como funciona el nuendo o cubase 3 con los videos sera bienvenido
[-o< [-o< !

gracias muchachos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardo Tarilonte
#2 por Eduardo Tarilonte el 18/04/2009
Hola toronjaasesina,

El tamaño del vídeo depende de tu gusto aunque el estandar es 320x240. Yo siempre uso archivos .mov(QT) con compresión H264 o Sorenson 3 (prefiero H264).

Con eso irás de lujo. Yo lo he usado desde Cubase SX3, pasando por el 4 y ahora con Cubase 5.

Un saludo
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 19/04/2009
Tari!!
gracias, ahora que lo decis es verdad, en algunas oportunidades he usado los QT y corrian bastante bien!, pero nunca cambie el tamaño del video al del nuendo, calculo que si lo hago correra mejor!
lo voy probar y luego te confirmo Gracias! :mrgreen:
Subir
Eduardo Tarilonte
#4 por Eduardo Tarilonte el 19/04/2009
De nada :)
Por cierto, no te olvides de desactivar los thumbnails. Suelen dar muchos problemas.
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 19/04/2009
Que son los thumbnails???????

no tengo ni la menor idea
,,,,,
Subir
Pablo Borghi
#6 por Pablo Borghi el 19/04/2009
a ya encontre que es, pero como lo desactivo??
Subir
Eduardo Tarilonte
#7 por Eduardo Tarilonte el 19/04/2009
Puedes desactivarlas en Archivos/Preferencias. Ahí busca opciones de vídeo y las desactivas. Más fácil es cuando importas el vídeo. Verás una casilla con crear thumbnails. Desactívala y ya está.

Un saludo,
Subir
Pablo Borghi
#8 por Pablo Borghi el 20/04/2009
espectacular
ya esta, comprimi el video a a ese formato y desactive los thumbnails, funciona mucho mejor,!! garcias por la data!!

Pablo :wink:
Subir
Eduardo Tarilonte
#9 por Eduardo Tarilonte el 20/04/2009
Me alegro de que te funcione! :)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo