Problema viendo Hispasonic, con Ubuntu

sieteporocho
#1 por sieteporocho el 01/02/2007
Pues resulta que no puedo ver ni los avatares, ni los sonidos, ni las imagenes que se insertan en los mensajes del foro. Sin embargo los videos si los veo.

Uso Ubunto 6.10 y Firefox 2.0.0.1.
He buscado y rebuscado y no encuentro nada que me de una pista de porque me pasa esto. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 01/02/2007
Es muy raro y posiblemente culpa de la conexión a la red (por ejemplo, yo hoy puedo ver cualquier sitio de sintes menos vintagesynth.com).

Prueba de nuevo mañana. :twisted:
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 01/02/2007
No creo que sea problema de ubuntu, sino más bien de la conexión a internet. Hace un segundo estaba en ubuntu y sin problemas.
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 01/02/2007
De hecho no es raro... yo uso explorer 7 y firefox y en ambos casos no puedo ver los avatares, ni el mío.

Esto me viene pasando desde hace un par de semanas.
Subir
sieteporocho
#5 por sieteporocho el 01/02/2007
Me pasa todos los dias. No creo que sea cuestion de la conexion. Lo de no ver los avatares, pues bueno... que se le va a hacer. Pero no poder oir los audios que cuelga la gente me deja un poco a medias. El problema ocurre desde que hice la instalacion limpia. Seguire investigando a ver si saco algo...
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 01/02/2007
También hay que tener que las webs se optimizan para los navegadores más usados. Si navegaís con algo raro a lo mejor hay cosas que no funcionaran bien.
Subir
sieteporocho
#7 por sieteporocho el 01/02/2007
No me lo puedo creer, ha sido enviar el anterior mensaje, y al ir a verlo, me han aparecido los avatares... Magia... :shock:
Voy a ver en el foro de sonidos... a ver si tambien se ha arreglado
Increible! Me siento totalmente inutil... :roll:
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 01/02/2007
sieteporocho @ 01 Feb 2007 - 01:36 PM escribió:
No me lo puedo creer, ha sido enviar el anterior mensaje, y al ir a verlo, me han aparecido los avatares... Magia... :shock:
Voy a ver en el foro de sonidos... a ver si tambien se ha arreglado
Increible! Me siento totalmente inutil... :roll:



...........ha sido GANZÚA, que se había llevado los avatares.......... :mrgreen:

No lo vuelvas a hacer, GANZÚA.........
Subir
sieteporocho
#9 por sieteporocho el 01/02/2007
La historia es que llevo un mes sin verlos y hoy, que me decido a preguntar van y aparecen. Un inutil es lo que soy.
En cuanto al tema de los Mp3 "incrustados" en los mensajes... que hago para oirlos. Tengo un cacao de plugins con el firefox que ya no se na...
Ahora mismo en vez de la barrita con el play, que me aparecia en güindows, me sale un cuadro negro que pone "(no video)". Alguien sabe como arreglarlo??? Porque desde luego, yo no :oops: Gracias
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 01/02/2007
trovadorhelm @ 01 Feb 2007 - 01:38 PM escribió:
sieteporocho @ 01 Feb 2007 - 01:36 PM escribió:
No me lo puedo creer, ha sido enviar el anterior mensaje, y al ir a verlo, me han aparecido los avatares... Magia... :shock:
Voy a ver en el foro de sonidos... a ver si tambien se ha arreglado
Increible! Me siento totalmente inutil... :roll:



...........ha sido GANZÚA, que se había llevado los avatares.......... :mrgreen:

No lo vuelvas a hacer, GANZÚA.........


han sido los de la cope! que quieren censurar el avatar de undercore
Subir
Ismael Valladolid Torres
#11 por Ismael Valladolid Torres el 01/02/2007
Yo tengo la manía de no usar los plug-ins para esas cosas. Copias el enlace al MP3, te lo bajas con wget o lo reproduces directamente con xmms.
Subir
HorD
#12 por HorD el 01/02/2007
Me pasa lo mismo... estoy usando ópera... pero los avatars... invisibles :(
Subir
Ismael Valladolid Torres
#13 por Ismael Valladolid Torres el 02/02/2007
Pues yo sí los veo y siempre los he visto, y si te digo la verdad, algunos no me importaría no verlos. :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo