Problema virtual dj y hercules

jorge_jb_laguna
#1 por jorge_jb_laguna el 07/01/2011
tengo un peqeño problema/duda. Me he comprado la hercules mp3 e2, y e isntalado el virtual dj q viene, pero no m gusta puesto q es la version 1.0.3, es viejisimo, y no tiene una cosa q a mi m gusta, no s puede ver el tema. e intentado instalar un skin q tenia dl pioneer cdj1000, dnde sale el tema dibujado, pero no s como instalarlo. tmbn e intentado funcionarla cn el virtual 5.2 pro q tngo, pero al apretar cualqier boton o acer cualqier cosa, hace un ruido molesto, aparte d q no m funcionan ls loops. sabe algien como puedo eliminar esos ruidos,o instalar el skin n l virtual q viene n la caja??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorge_jb_laguna
#2 por jorge_jb_laguna el 08/01/2011
nadie m puede ayudar?
Subir
Dani
#3 por Dani el 08/01/2011
el skin lo tienes que cargar desde el propio vdj, entras en config y en una opcion pone skins, ahi seleccionas el que quieras.
a, por cierto, el skin primero lo tienes que copiar dentro de la carpeta vdj, que esta dentro de mis documentos, y dentro de la carpeta virtual dj, en la carpeta skins.
el controlador que tienes, en la version virtual dj 5,2, necesitas mapearlo a mano o seleccionar el dispositivo en la lista, creo recordar que en alguna versiones antiguas de virtual dj no se podia mapear un dispositivo midi, y algunos dispositivos como la hercules mp3 si se podian usar pero el resto no.
de todas formas para salir de dudas entra en el virtual dj, en la seccion de configuraciones y en un apartado llamado mappers (en las versiones anteriores no recuerdo como se llamaba), si no la encuentras busca en las demas) y en una de ellas te pone una lista de cada tecla del pc y la funcion con la que se corresponde, y ahi te deja elegir el dispositivo y luego mapearlo.
Subir
jorge_jb_laguna
#4 por jorge_jb_laguna el 09/01/2011
ya sta solucionado, m puse a mirarlo l sabado x la tarde, y e consegido mapearlo a mano n l virtual 5.2, aunq l sonidito le sige aciendo. respecto al skin dl virtual 1.0.3, no aparece ninguna pestaña d skin. x aparecer solo aparece la configuracion d sonido, y una pestaña para comprar, o probar 20 dias, la version completa, q s casi parecida a la q viene xq lo tngo puesto n prueba.
gracias daniss1 x ayudarme
Subir
alersito
#5 por alersito el 09/01/2011
Podrías también escribir sin faltas de ortografía y probablemente se entendería mejor. Con el Virtual Dj 7 pro ya lo tienes automáticamente mapeado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo