Problema con Virtual Dj LE y Akiyama Quark SC

Catatonik™
#1 por Catatonik™ el 31/08/2012
¡Hola!

Tengo una controladora Akiyama Quark SC con la cual estoy muy contento, pues me viene con un Virtual DJ LE Versión Quark.

Sin embargo, tengo un problema no sé si con el software o con el ordenador. El caso es que mientras reproduzco la música, ésta da saltos y tiene un sonido sucio (los cables RCA están nuevos, bien conectados y funcionan con otros dispositivos perfectamente). He probado de mil maneras: ajustando la latencia del programa ASIO, reinstalando el programa en el ordenador....

He llegado a pensar que puede ser mi ordenador que, debido a que tiene tiempo (6 años o así: es éste http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=40679), no puede con el software; pero he descartado ese motivo al haber probado también todo el pack en un ordenador nuevo, ocurriendo lo mismo.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

¡Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 31/08/2012
¿No será el keylock? ¿Tienes activados los candaditos en la pantalla del virtual?
Subir
Catatonik™
#3 por Catatonik™ el 31/08/2012
Panucci escribió:
¿No será el keylock? ¿Tienes activados los candaditos en la pantalla del virtual?


¡Claro! SI la verdad es que el problema que me ocurre es más que raro. Pues hace un tiempo probé el programa en un netbook (que se supone que no debe funcionar por la resolución de pantalla no compatible, y funcionó poco tiempo, pero no había saltos e iba a las mil maravillas) hasta que el programa ya no quiso volver a abrir.... :(
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 31/08/2012
El pc es más que suficiente, debes tener problemas de driver o de rendimiento del sistema. Desactiva AV, optimiza el arranque... prueba a reinstalar...

Los candados deben estar DESACTIVADOS por cierto.
Subir
Catatonik™
#5 por Catatonik™ el 31/08/2012
¡¡Gracias Panucci!!! Probaré lo del antivirus, pero precisamente hasta ahora no había tenido antivirus el ordenador (y ya tenía el problema), pues sólo tiene los programas mínimos instalados, solo lo utilizo para pinchar, se lo he puesto por si acaso algún pen drive con música lleva virus o algo....

Ya tenía desactivados los candados

¡¡Muchas gracias!!
Subir
Gonzalo Lopez Veiga
#6 por Gonzalo Lopez Veiga el 03/02/2022
Holaa buenas! Me pasa lo mismo que a ti, se me rompe el sonido al poco tiempo, sale distorsionado... Tu lo has resuelto al final?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo