Problema virtual dj pro!

DJMandic
#1 por DJMandic el 19/09/2010
Hola, tengo un problema con el virtual, ya que no me sale en la libreria el icono de itunes con los playlist de itunes y me gustaria saber porque ya que en las opciones seleciono que si que aparezca pero no lo hace. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJMandic
#2 por DJMandic el 20/09/2010
alguna ayuda porfavor?
Subir
ELITE
#3 por ELITE el 20/09/2010
Creo que Mauri (Man-tk) es moderador en dicho foro y sabe bastante del tema, si quieres prueba a preguntarle que quizas pueda ayudarte.

Un saludo.
Subir
Netz
#4 por Netz el 20/09/2010
yo creo que estas dudas sobre un programa especifico, mejor ponerlas en su propio foro...
en el de virtual dj son muy majos y te responden enseguida :wink:
Subir
DJMandic
#5 por DJMandic el 20/09/2010
vale muchas gracias, porque sino buff he hecho mal en comprar este programa ya que como no pueda utilizar el itunes k es donde tengo todo organizado...
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 20/09/2010
si que se puede utilizar Itunes , y los crates de Serato sin dramas ...pasa por el foro oficial y pregunta .
Subir
DJMandic
#7 por DJMandic el 20/09/2010
ya pero mi problema esque selecciono en las opciones del browser itunes y no me sale luego en el browser la opcion de itunes....
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 20/09/2010
DJMandic escribió:
ya pero mi problema esque selecciono en las opciones del browser itunes y no me sale luego en el browser la opcion de itunes....

Lo que no entiendo es como teniendo una de las comunidades mas activas no preguntas en el foro oficial .
No sera que usas una version de dudosa procedencia ? o una version LE ?
Que version Usas ? Que controlador ? sistema operativo ?
Subir
Gizbo
#9 por Gizbo el 20/09/2010
man-tk, como hobbie y para estar en casa con vinilos timecode que me recomiendas tracktor o virtual dj ya que seria un gran desembolso de dinero y hay que estar firme en la decisión. Suelo pinchar house comercial, electro house y de vez en cuando me entra la vena retro de breakbeat.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo