Problema virtual dj pro!

#1 por DJMandic el 19/09/2010
Hola, tengo un problema con el virtual, ya que no me sale en la libreria el icono de itunes con los playlist de itunes y me gustaria saber porque ya que en las opciones seleciono que si que aparezca pero no lo hace. muchas gracias
Subir
#2 por DJMandic el 20/09/2010
alguna ayuda porfavor?
Subir
#3 por ELITE el 20/09/2010
Creo que Mauri (Man-tk) es moderador en dicho foro y sabe bastante del tema, si quieres prueba a preguntarle que quizas pueda ayudarte.

Un saludo.
Subir
#4 por Netz el 20/09/2010
yo creo que estas dudas sobre un programa especifico, mejor ponerlas en su propio foro...
en el de virtual dj son muy majos y te responden enseguida :wink:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#5 por DJMandic el 20/09/2010
vale muchas gracias, porque sino buff he hecho mal en comprar este programa ya que como no pueda utilizar el itunes k es donde tengo todo organizado...
Subir
--36072--
#6 por --36072-- el 20/09/2010
si que se puede utilizar Itunes , y los crates de Serato sin dramas ...pasa por el foro oficial y pregunta .
Subir
#7 por DJMandic el 20/09/2010
ya pero mi problema esque selecciono en las opciones del browser itunes y no me sale luego en el browser la opcion de itunes....
Subir
--36072--
#8 por --36072-- el 20/09/2010
DJMandic escribió:
ya pero mi problema esque selecciono en las opciones del browser itunes y no me sale luego en el browser la opcion de itunes....

Lo que no entiendo es como teniendo una de las comunidades mas activas no preguntas en el foro oficial .
No sera que usas una version de dudosa procedencia ? o una version LE ?
Que version Usas ? Que controlador ? sistema operativo ?
Subir
#9 por Gizbo el 20/09/2010
man-tk, como hobbie y para estar en casa con vinilos timecode que me recomiendas tracktor o virtual dj ya que seria un gran desembolso de dinero y hay que estar firme en la decisión. Suelo pinchar house comercial, electro house y de vez en cuando me entra la vena retro de breakbeat.
Un saludo.

CDJ 850 X2
DJM 700
Technics RP-DJ1210

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo