Problema con Virtual Dj y vinilos de codigo de tiempo.

Forner
#1 por Forner el 19/11/2010
Buenos dias, tengo dos vinilos de codigo de tiempo serato y una tarjeta hercules muse pocket.
He conseguido hacer ir el virtual dj con los vinilos perfectamente, con el 100% de la señal.
Las conexiones se han configurado automaticamente de la siguiente manera: 1 vinilo a la entrada de linea del pc y la salida de audio de la salida de linea del pc.
El otro vinilo por la entrada de micro de la hercules y la salida de linea de la hercules.
Funcionan perfectamente solo que el vinilo que va por la hercules solo va hacia adelante, si lo paro con la mano y le doy atras sique adelante igual, y el que va por la entrada del pc va bien.
Creo que debe ser porque la entrada del vinilo en la hercules se ha configurado por la de micro en vez que por la de linea, quiero cambiarlo pero no encuentro la manera ni por la configuracion del Asio ni la del virtual dj ni nada.
Si alguien supiera la manera de cambiarlo, si otro driver, nose.. se lo agradeceria mucho.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 19/11/2010
por que no usáis el foro de vdj?
es que no lo entiendo... allí seguro que te ayudan...ademas de que es el foro oficial....
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 19/11/2010
Haces time code vinyl con esto?

http://www.sharkyextreme.com/hardware/a ... Review.htm

Ole tus huevos amigo....
Subir
Forner
#4 por Forner el 19/11/2010
Si que lo hago y no soy el unico, de hecho he llegado hasta este foro buscando en google vinilo codigo tiempo+hercules muse poket, por eso he posteado aqui.
Ademas es a nivel casero y en cuanto la economia lo permita ya me comprare la maya44 u otra ya en condiciones, pero hasta entonces.... es lo que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo