Problema de virtual dj

DjMone
#1 por DjMone el 02/04/2007
muy buenas, tengo un problema con el virtual dj en el ordenador portatil.. resulta q la mayoria d canciones se oyen mal con este programa pero sin embargo con el reproductor de windows media y ese tipo de programas se oyen bien. sabeis q es lo q puede pasar? sera un problema de la instalacion, del programa en si o de q? siento dar el coñaz xo ske me corre muxisimas prisa. gracias de antemano :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjMone
#2 por DjMone el 02/04/2007
porfavor si alguien puede ayudarme, ske es algo muy urgente, necesito saber si tiene solucion para esta noche..
Subir
pankaka2
#3 por pankaka2 el 02/04/2007
BAJATE EL TRAKTOR ES MUCHO MEJOR Y NO TENDRAS ESOS PROBLEMAS
Subir
pankaka2
#4 por pankaka2 el 02/04/2007
BAJATE EL TRAKTOR ES MUCHO MEJOR Y NO TENDRAS ESOS PROBLEMAS
Subir
Darslay
#5 por Darslay el 02/04/2007
De pana brother el traktor es mejor... lo que pasa es que el virtual al momento de usarlo pesa mas que el traktor... puede ser que tu pc no tenga una buena memoria ram!!!!
Subir
Xules_Dj
#6 por Xules_Dj el 05/04/2007
Wenas!
yo tb uso el virtual y pienso que es mas comodo para pinchar y suelen hacer lo mismo que el tracktor. ah! a mi no me pasa eso. Arreglaste el problema? Por si acaso prueba reisntalando el programa de nuevo.

Te iba a preguntar: tienes el portatil y la mesa mezcls conectada? que tarjeta de sonido usas? cual es tu experiencia? yo ando buscando una tarjeta y toy mu liao :-k
Subir
oskardm
#7 por oskardm el 05/04/2007
Como el virtual Dj no hay ningun otro programa y mas si separas las vias virtuales y las sacas al mezklador,te da un gran resultado, gente buena se ha solprendido viendo lo que un software puede hacer, pero hay que saber manejarlo,yo llevo desde el 2002 buscando un buen programa, (aunke tengo unos platos, pero son de vinilo) y no e encontrado ninguno, y e buskado, kreeme, si la gente prefiere el traktor es por que estan akostumbrados...un saludo....
Subir
BossMa
#8 por BossMa el 05/04/2007
Yo uso el virtual dj para pinchar videos y estoy super contento.
Tengo asignadas las funciones play/pause , sincro y go to cue en los botones de fader start de la djm 800, y el cross fader de la djm lo tengo asignado al cross fader del virtual dj por lo que una vez tengo cargado el tema en el virtual dj ya no toco mas el portatil.

Para pinchar mp3 no lo uso porque me aburre , he estado varios años pinchando con programas y para mi es aburrido, prefiero unos cdj.

Para mi es mejor el virtual dj que el tracktor sencillamente porque no mezcla videos el tracktor.
Subir
DjMone
#9 por DjMone el 07/04/2007
pues de momento no he conseguido arreglar el problema, he estado reinstalando el programa varias veces, e incluso cambiando la version del programa y también utilizando la version de prueba pero ni aun asi me deja.. yo creo que cmo ha dixo Darslay puede q sea un problema de memoria ram, pero aun así voy a probar con el traktor y ya os comentaré como funciona la cosa :?

Xules:mesa de mezclas no tengo, simplemente utilizo el virtual dj, y en cuanto a lo de la experiencia pues llevare 2 años usando el mismo programa, dentro d poco me comprare un mezclador y un par de giradiscos. xcierto, sobre lo de la tarjeta de sonido no tengo ni idea, esq yo de informatica ando bastante escaso en conocimientos...

muchas gracias a todos por los comentarios, me stan sirviendo de ayuda. un saludo :) !!!
Subir
oskardm
#10 por oskardm el 08/04/2007
Mira te soy sincero, hay otro programa mejor que virtual dj, pero es muy lioso, pero tiene mas tonterias y ademas le puedes agregar loop's (cuantos quieras), el programa se llama ->ableton live 5
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 09/04/2007
Tiene pinta de ser un problema de latencia. Sin saber la tarjeta de sonido o como lo tienes configurado, es dificil saber como tratarlo, pero mira la configuracion de sonido de VDJ y subele el buffer.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo