Problema Voltaje en Local

Diegociga96
#1 por Diegociga96 el 17/02/2015
Hola, no se si este problema ira aqui pero no he encontrado sitio en el que meterlo y este me ha parecido el mas adecuado.
El problema es, unos amigos y yo tenemos un local(bodega) en el que a veces llevo mi mesa de mezclas y todo lo necesario para pinchar pero siempre nos ocurre lo mismo, los altavoces suenan poco( muy poco y distorsionado) comparado con lo que tendrian que sonar estando todo bien conectado y no sabia porque podria ser.
Un dia se me ocurrio mirar el voltaje que llegaba al enchufe y resulta que le llegaba solamente 80- 100 V y ahi encontre el problema; quisiera saber si hay alguna forma de que todo funcionara correctamente con esos 100V si es posible, o si hay algun tipo de aparato o transformador que aumente el voltaje para asi funcionar como en cualquier otro lugar.
Gracias, si no habeis entendido algo de mi problema preguntar sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 17/02/2015
Hay transformadores de 120 a 220 v. Quizá el problema entonces será el amperaje... entonces ya es cosa de cambiar la instalación eléctrica.
Subir
Diegociga96
#3 por Diegociga96 el 17/02/2015
#2
Lo del transformador me parece buena idea pero lo de cambiar toda la instalacion no es posible.
En mas o menos una semana ire al local de nuevo y mirare el amperaje cosa que se me olvido la anterior vez, y ya os comento por aqui.
Gracias
Subir
Diegociga96
#4 por Diegociga96 el 17/02/2015
Si sirve de ayuda, lo que son lucecitas y funciones de la mesa, ordenador y controlador dj funciona perfectamente todo, lo unico que no funciona bien es lo que amplifica la minicadena a los altavoces.
Subir
herlan
#5 por herlan el 17/02/2015
puede ser que tenga la tension muy baja, ten cuidado con eso porque te puede quemar la etapa, te lo digo por experiencia que a mi se me quemó todo un altavoz activo por que no llegaba la tension adecuada, estaba en torno a 170v y el altavoz necesitaba 230v, y quemó todo por sobrecalentamiento, que lo mas normal hubiera sido que hubiera saltado el fusible pero no saltó porque llegaba poca tensión y al final la averia fue gorda
Subir
Diegociga96
#6 por Diegociga96 el 17/02/2015
#5
Ya no volvere a poner nada hasta que este todo arreglado, paso de mas problemas.
PD: Yo los utilizo con una minicadena y han estado bastante tiempo funcionado y no paso nada ;D
Subir
jorgezar
#7 por jorgezar el 20/02/2015
Esa tensión que tienes es muy extraña
Las tensiones que te puedes encontrar hoy son 400 ( en un sistema trifasico) 230 ( en uno trifasico o monofasico) y 127 (en uno monofasico) pero ya es muy raro encontralo.
Si tienes 80-100v hay un problema seguro, y ten cuidado porque encontrar una tensión baja implica que para sacar la misma potencia el consumo aumentará, y en consecuencia es muy fácil que el equipo se dañe, además de sobrecargar la instalación.
Por seguridad comprueba esa instalación, a los cables no hay que tenerles miedo, pero si un gran respeto.
Los incendios eléctricos estan a la orden del día.
Subir
1
jorgezar
#8 por jorgezar el 20/02/2015
Esa tensión que tienes es muy extraña
Las tensiones que te puedes encontrar hoy son 400 ( en un sistema trifasico) 230 ( en uno trifasico o monofasico) y 127 (en uno monofasico) pero ya es muy raro encontralo.
Si tienes 80-100v hay un problema seguro, y ten cuidado porque encontrar una tensión baja implica que para sacar la misma potencia el consumo aumentará, y en consecuencia es muy fácil que el equipo se dañe, además de sobrecargar la instalación.
Por seguridad comprueba esa instalación, a los cables no hay que tenerles miedo, pero si un gran respeto.
Los incendios eléctricos estan a la orden del día.
Subir
Diegociga96
#9 por Diegociga96 el 07/06/2015
UPP!!!!
Subir
Diegociga96
#10 por Diegociga96 el 07/06/2015
#8
Lo siento pero no he podido ir a la bodega a volver a medir por motivos personales pero, ayer fui y medi y me di cuenta de que no era 80- 100 V,
son 127 en monofasico como tu dices.
Ahora el problema, como podria hacer que funcionen los aparatos de 220??
Alguna bombilla que tengo de 220 alumbra muy poco por tener los 127V.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo