Problema con volumen de iso one a targeta roland

makeyfly
#1 por makeyfly el 09/12/2012
Buenas, tengo un problema de volumenes entre mi iso one (analógica) y mi targeta de sonido roland, y es que mientras que el volumetro no llega ni a 0 dB cuando toco la guitarra y el bajo, o canto, el volumen que entra de la targeta al ordenador hace que distorsione con que le suba muy poquito el volumen a los instrumentos, es decir siempre tengo que tocarlos a bajo volumen restandome un tanto de expresividad a la hora de tocar, (todo esto pasa cuando conecto la iso con la targeta de CANON A CANON, preamplificador anula los parametros de volumen de la targeta) mi duda es cómo o con que puedo controlar el volumen y/o mejorar la señal que llega de mi iso one a mi targeta., Alguna sugerencia?, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
makeyfly
#2 por makeyfly el 09/12/2012
(el audio que sale del out de auriculares suena estupendamente(iso one), mientras que la targeta de sonido con poquito se enciende el peak de la roland
Subir
robinette
#3 por robinette el 09/12/2012
makeyfly escribió:

todo esto pasa cuando conecto la iso con la targeta de CANON A CANON

Estas conectando el Isa a la entrada de micro de la Roland que tiene previo. En la Roland tienes que entrar con jack (entrada de línea).
Subir
1
makeyfly
#4 por makeyfly el 09/12/2012
el previo se anula cuando conectas el cable de canon a canon , creo percibir una bajada de calidad (con respecto a lo que escucho directamente de la iso a cuando lo oigo en auriculares en la targeta) cuando conecto el jack, pero puede que solo sea mi percepción.
Subir
makeyfly
#5 por makeyfly el 11/12/2012
Si le pongo un convertidor ad/da tendré menos problemas?
Subir
makeyfly
robinette
#7 por robinette el 12/12/2012
Qué Roland tienes?
Subir
makeyfly
robinette
#9 por robinette el 12/12/2012
Ya te he dicho que estás amplificado dos veces. Por eso te pica la señal de auriculares de la Roland.
No conectes mediante canon a la Roland, hazlo por jack. No se anula el previo de la Roland cuando entras por canon.
Un saludo.
Subir
1
makeyfly
#10 por makeyfly el 12/12/2012
#9 ya lo probé, y ciertamente ya no me pica en el peak, me miré el manual pero hay cosas que no entiendo bien o al menos que las pruebo y no van como se supondría (mi ingles de calasparra no ayuda mucho tampoco), muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo