Problema VolumeN Vci-300 MKII

tijoux
#1 por tijoux el 06/08/2011
Estimados usuarios , me dirijo a ustedes como mi ultima esperanza... , tengo un VCI-300 MKII con VFX-1 , es una excelente maquina , la adquiri hace un par de dias.

El problema es el siguiente... , los fader de volumen no estan cumpliendo su funcion... , al momento de pinchar un disco o pista en el deck A o deck B los slider de volumne no responden... , si funcionan..., pero no la cumplen del todo , al subir un slider de volumen este se dispara completamente , y al dejarlo en el minimo se corta el volumen... , en palabras simples no esta regulando el sonido , solo lo tira de golpe , y al bajar el slider se apaga el sonido.

Acontinuacion les dejo el video con el problema , ustedes son mi unica esperanza!! , Saludos desde Chile!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 06/08/2011
Ahora mismo no puedo oir el video.....pero, segun leo y veo.....has ajustado las curvas de los faders???? es un pitorrito pequeño que se encuentra al lado de la entrada de los auriculares. Del mismo modo al lado de este tienes para regular la curva del cross.

Son las letras que te indican debajo de los botones cue/play del deck derecho.
Subir
tijoux
#3 por tijoux el 06/08/2011
#2
Inge escribió:
Ahora mismo no puedo oir el video.....pero, segun leo y veo.....has ajustado las curvas de los faders???? es un pitorrito pequeño que se encuentra al lado de la entrada de los auriculares. Del mismo modo al lado de este tienes para regular la curva del cross.

Son las letras que te indican debajo de los botones cue/play del deck derecho.


Amigo!! soy un completo ignorante , muchas gracias por tu ayuda , logre solucionar el problema! , no podia creer que un equipo tan espectacular presentara fallas , jaja! , de verdad , me salvaste de una grande!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo