Problema con un vox ac30

persons
#1 por persons el 08/03/2009
Hola, el guitarrista de mi banda tiene un vox ac30 y el otro dia de golpe, le hacia un ruido zumbon que terminaba como en una traca de petardos, joder, nos quedamos flipados, ni idea de lo que puede ser.
Es vox es a valvulas.
me podeis ayudar¿
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rec3
#2 por rec3 el 12/03/2009
Podrian ser muchas cosas:
Que pueda resolver alguien sin conocimientos de electronica pues alguna valvula haciendo mal contacto en el zocalo podria producir ruidos y zumbidos. Tambien valvulas en mal estado pero habria que averiguar cual.
Lo cierto es que el ac30 no es un ampli para meterle mano alegremente sin saber bien o que se esta haciendo, y por unas cuantas razones. Si tienes valvulas mal y no sabes cuales necesitaras un tester para valvulas para chequearlas,no es imprescindible ,hay otras vias pero esta es la mas facil,una valvula uede tener un aspecto excelente y estar arruinada.El ac30 como todos los amplis de valvulas maneja tensiones elevadas y por tanto peligrosas y hay que manipularlo con cuidado.
Una valvula de potencia averiada puede provocar averias mayores si insistes en conectarlo.
Y miraria las valvulas a ver si alguna se mueve o hace mal contacto,le haria una inspeccion visual a ver si alguna se ve mal y si aun asi no averiguas nada lo llevaria a un tecnico, un ac30 te puede dar mas de un susto.
Subir
persons
#3 por persons el 12/03/2009
y donde puede llevarlo en barcelona?
gracias
Subir
rec3
#4 por rec3 el 12/03/2009
Precisamente en Barcelona hay muchos sitios ,yo te recomiendo Amptek.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo