Problema Voyager OS

thereminraul
#1 por thereminraul el 10/11/2011
Ayer me puse a andar con el Voyager OS y cuál fue mi sorpresa cuando descubro que se me ha estropeado. Así, de repente. Es encenderlo, subir el volumen y escuchar una serie de clicks/pops contínuos por el monitor. El teclado no responde, solo emite el sinte esos pops contínuos. Es el último sinte analógico comprado nuevo y deja de funcionar así de repente. ¿Alguien con un Voyager OS ha tenido un problema similar? Agradezco la información. Saludos. :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mentemodular
#2 por mentemodular el 11/11/2011
Hola Raul.Mi colega el hispasonico KFK101 que tiene uno, se que tuvo un problema con el y recien comprado.No se lo que tenia pero si quieres preguntarle..
Un saludo.
Israel
Subir
thereminraul
#3 por thereminraul el 12/11/2011
Ah, bien.
Me pondré en contacto con él.
Muchas gracias Israel y un saludo.
Subir
Guti
#4 por Guti el 13/11/2011
Lo tienes chungo, es uno de los peores fallos que le pueden pasar a los Voyagers. Ya sé de un par que les ha tocado el mismo fallo y no han sido poca cosa.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Mas Acustics que son los que distribuyen Moog en España, y que te digan donde mandarlo a reparar.

Suerte!
Subir
thereminraul
#5 por thereminraul el 13/11/2011
Gracias, Guti. Cada vez me estoy enterando más del asunto y no me gusta nada...... Un saludo.
Subir
A la mierda
#6 por A la mierda el 13/11/2011
Espero que no sea nada Raul , crucemos los dedos [-o<


Cualquier cosa no dejes de informar aquí de lo que te ocurra , puede ser de utilidad para los usuarios del Voyaguer .
Subir
KFK101
#7 por KFK101 el 13/11/2011
Thereminraul, te he enviado un privado, que no cunda el pánico, tendrá fácil solución y más siendo un Moog actual,,, al principio te cagas en todo pero como habrá solución, luego con el tiempo te darás cuenta que solo fué un susto... si es que, qué hariamos sin sustos sintéticos :-& suerte!! :wink:
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 13/11/2011
A mi me paso eso con el rme, pero solo con un oscilador. Espero que no tengas que llevarlo a la gente de Mas Acoustics...
Subir
thereminraul
#9 por thereminraul el 13/11/2011
Muchas gracias a todos. Ya os comentaré a ver. Un saludo y gracias.
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 13/11/2011
#8
Espero que no tengas que llevarlo a la gente de Mas Acoustics...
...eso...
Subir
thereminraul
#11 por thereminraul el 14/11/2011
#8 Buenas Jostalmac. Sí que lo tengo que mandar. Si no el sinte, sí la placa. Un rollo :-(
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 14/11/2011
Pues preparate.
Subir
thereminraul
#13 por thereminraul el 14/11/2011
#10 #12 ?????????????? :| ¿Por? ¿Qué pasa? No me acojoneis que bastante he tenido ya con la avería. El probelema debe estar en unos chips por determinar.
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 14/11/2011
Tienen la peor atencion al cliente que he tenido la desgracia de sufrir, ademas de ser muy poco serios, tanto con los plazos, como con todo lo demas.

Espero que tu tengas mejor suerte, pero ahora mismo me esta empezando a fallar un canal de mi rme, y aunque lo tuviera en garantia (tendria que mirarlo), preferiria llevarlo a otro sitio cualquiera y pagar la reparacion.
Subir
A la mierda
#15 por A la mierda el 14/11/2011
Joder !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo