Problema con VST(i)s

Leonel Husni
#1 por Leonel Husni el 08/09/2004
Hola, tengo un problema con algunos VST(i)s.

Cuando arranco un VSTi, el Hyper Canvas de Edirol por ejemplo, automaticamente me asigna cuatro "submasters" propios del Instrumento, a donde se dirigen los Canales midis para sonar con dicho sonido, y donde puedo agregar Efectos VST (Reberb, Delays, compresor, etc).
El problema es este: Por defecto todos los canales se direccionan al Primer Submaster del Instrumento, y yo necesito agregarle Delay solo a una guitarra muteada. para eso, algo practico seria mandarla sola a un submaster y asi agregarle el delay directo a ese submaster (e nº3 por ejemplo), pero no se hacerlo.
NO SE COMO DIRECCIONAR UN CANAL A UN SUBMASTER DETERMINADO DEL INSTRUMENTO (EL 3), no encuentro la opcion por ninguna parte.

Adjunto una foto explicativa, para mas detalles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
iarranz
#2 por iarranz el 08/09/2004
hola leitohk

eso tienes que configurarlo en el propio VSTi. Ese en concreto no lo conozco, pero en alguna parte de cada instrumento debe existir un control donde le diga por qué salida debe sonar. por lo que veo son pares estéreo, así que las salidas serán algo así como 1+2, 3+4...

si ves que no puedes cambiarlo haciendo un click simple, prueba haciendo click mientras mantienes presionada la tecla ALT.

salu2
Subir
Leonel Husni
#3 por Leonel Husni el 08/09/2004
Acabo de fijarme otra vez, para ver si encontraba algo que me guie dentro del instrumento VSTi en si mismo, y nada, sigo sin encontrar la opción.
No puedo rutear el canal de la guitarra al submaster 3-4 del instrumento vsti para agregarle efectos....
AYUDA...En Edirol Hyper Canvas.!!! HELP
Subir
iarranz
#4 por iarranz el 08/09/2004
¿podrías mandar un pantallazo del vsti y de su ventana de configuración?
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 08/09/2004
jo.....es que los de edirol son un follón y una incomodidad. yo creo que están hechos para controlarlo todo por midi...con controlador hard, diría yo,..y varias salidas...EL midi es uno de mis puntos débiles,jeje, y he de leer mucho. Pero si te entiendo, e intuyo que se parezca un poco al Superquartet....supongo que deberías mandar tu guitarra al chanel midi 1,...y dejar los otros muertos...y meter el efecto a piñón...es una forma cutre de trabajar (guardando los cambios como performance propia, por cierto...un coñazo), pero supongo que lo que te interesa es el sonido en concreto.

Yo nunca sé trabajar si no es abriendo 4 ediroles....claro que para tener la orquesta completa del orchestral..debería abrir 300, jajjaja....Sé que no se debería hacer así....sino configurando las salidas midis de canales del propio vsti..para poder hacer pistas midi en secuencer...y sólo abrir un edirol...pero he de leer aún como...jejeje.
Debe haber post que expliquen como...en vsti-midi.....y el tutorial del bicho creo que cuenta bastante.

Sorry, y suerte.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 08/09/2004
Es que los de edirol son la polla, yo no se en que piensan, abres un orchestral y en vez de dejarte mandar cada uno de los 16 canales del vsti a 16 del mixer de cubase, te jodes y solo puedes mandar a 4. Y con el hypercanvas creo q solo a 2 (a ver si puedo mirarlo y t digo como iba).
Subir
Leonel Husni
#7 por Leonel Husni el 08/09/2004
Aca está la captura del EDIROL HYPER CANVAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo