Problema con Wah Behringer

landi
#1 por landi el 24/11/2010
Hola a todos,

Tengo un problema con mi wah HellBabe. De la guitarra saco un cable al wah y de ahí al input del ampli. El problema es que usandolo en limpio me saca cierta distorsión que no me gusta nada. He llegado a tal punto que ahora mismo lo tengo quitado de mi set de pedales.

¿Es normal? Supongo que al no estar pisado la señal debería pasar limpia sin ninguna modificación, no? ¿Alguna solución?

Los otros pedales los tengo conectados por el loop de efectos sin problema.

Todo está alimentado con una powerplant.

A ver si solucionamos esto...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 24/11/2010
Q raro, debe tener algo mal soldado o no tendra la masa suficiente lo q puede llegar hacer q distorcione, a mi me pasaba con un preamp de mic. Te recomendaria q lo envies a un tecnico para q lo revise y lo pruebe. Si el wah no esta activado no tendria q modificar la señal.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 24/11/2010
Igual es fallo de la alimentación o algo. Con pilas también mete ruido? Has probado con diferentes cables?
De todas formas es lo que tienen los pedales estos de Behringer: bonitos y baratos, pero nada más. He tenido varios cacharros Behringer y los he vendido o regalado todos (menos la FBC1010 que es indestructible). Para aprender o para trastear un poco está bien pero nunca pondría un pedal de estos en mi pedalboard.
Por el precio que tiene puedes pillar un Morley de segunda mano.

UN saludo!
Subir
landi
#4 por landi el 03/12/2010
Gracias por las respuestas. Ésta tarde pruebo con una pila de 9V aunque dudo mucho que sea la alimentación, pero por probar no se pierde ná!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo