Problema con WAVELAB 6

#1 por ferrari1117 el 20/02/2014
Me funcionaba perfecto y hace 2 días al abrirlo sale un aviso: Error ''OK To Resume'' con las opciones SI-NO y al oprimir cualquiera de ellas el programa se cierra. He reinstalado previo borrado de todo indicio del programa y sigue con el mal, incluso he instalado otra versión la 5.0 o una portable y sigue apareciendo el mismo aviso. Solo es con el Wavelab. Alguien con el mismo problema? ..cualquier ayuda se agradece y mucho.

Saludos.
Subir
#2 por Daniel Lazarus el 20/02/2014
A mí me pasó también algo raro y era un problema con un plugin. El plugin iba bien en Cubase pero hacía petar al Wavelab. Prueba a mover temporalmente la carpeta de plugins y reiniciar el Wavelab. Si el problema se soluciona, aprovecha para configurar carpetas de plugins distintos para Wavelab y para el DAW que uses, básicamente para evitar que Wavelab quiera cargar el plugin que lo peta.

Si no es eso, pues no sé...

Saludos, Daniel Lazarus.

AVISO: Ayer ERA NOVATO!!! Ahora soy "ENTERADILLO CASERO"... ;)
Adiós Sound Blaster 16 bits... Tantos años juntos... Y Windows 7 nos separó. Te enmarcaré en el comedor :)

http://www.hispasonic.com/dlazarus

Subir
1
#3 por ferrari1117 el 20/02/2014
Entonces para mas seguridad desinstalaré todos los plugins y moveré la carpeta tal como me recomienda. Ojalá sea la solución. Gracias Daniel y seguiré reportando.
Subir
#4 por ferrari1117 el 20/02/2014
Nada, desinstalé y borré cualquier indicio de todos los plugins incluso desde el registro de Windows, removí a otro lugar la carpeta de plugins VST y al abrir Wavelab sigue pareciendo el dichoso mensaje ' Error ''OK To Resume''. Como les comento con el wavelab 4.0 portable también sucede el problema, entonces probé instalándolo en mi portatil, resultado...POSITIVO ya que abre y funciona correctamente.

Parece que el conflicto me va a obligar a formatear mi pc pero es un paso muy extremo y doloroso ya que configurar mi fast track pro fué de verdad una hazaña y tendría que iniciar todo desde cero sin contar los demás procesos que llevaría el hacerlo. Espero encontrar alguna solución antes de tomar la determinación de formatear.
Subir
#5 por Daniel Lazarus el 20/02/2014
No hace falta desinstalar los plugins, tan sólo mover la carpeta para que Wavelab no los encuentre! :)

Saludos, Daniel Lazarus.

AVISO: Ayer ERA NOVATO!!! Ahora soy "ENTERADILLO CASERO"... ;)
Adiós Sound Blaster 16 bits... Tantos años juntos... Y Windows 7 nos separó. Te enmarcaré en el comedor :)

http://www.hispasonic.com/dlazarus

Subir
#6 por ferrari1117 el 20/02/2014
Para estar mas seguro y desechar algún conflicto los desinstalé, solo eran 3 ó 4 plugins de waves y sonnox que uso con configuración por defecto y sin ningún complique en caso de volver a instalarlos. Gracias Daniel...sigo aún en búsqueda de la solución.
Subir
#7 por ferrari1117 el 22/02/2014
SOLUCIONADO Error ''OK To Resume'' en Wavelab 6: Después de muchas pruebas, sin encontrar solución efectiva y resignado a formatear con todo el dolor que eso conlleva me decidí a desinstalar programa x programa desde el último hacia atrás con la esperanza de encontrar el punto donde tenía funcionando el Wavelab correctamente.

Después de 5 o 6 programas le tocó el turno para desinstalar al Codec divx que probé para el Sony Vegas y ..sorpresa!..el Wavelab a funcionado otra vez como nuevo. Definitivamente el problema se ocasiona por alguna incompatibilidad con algún Plugin de Audio ó algún Codec de video. Como recomendación queda el que cada vez que instalemos un programa de audio o video, algún pack de codecs o utilidades es muy importante asegurarnos del correcto funcionamiento de los programas que han funcionado bien hasta la fecha y en caso de algún error ya sabemos que es consecuencia del programa que acabamos de instalar

No estaba tan errado Daniel después de todo, además seguiré su recomendación respecto a organizar los plugins para cada DAW en específico. Saludos.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo