Problema con Waves

  • 2
The Space Kid
#16 por The Space Kid el 25/03/2010
GestionSP escribió:
ze778 escribió:
Hola de nuevo, continuo con el problema pero Waves Mercury me van algunos. es decir de todos los plugins q trae Mercury me aparecen poquisimos. Aqui esta la captura donde muestro como no los reconoce los demas. Xq puede ser??


Gracias


Ejecuta Cubase 5 como administrador y asegurate que lo haga cada vez que lo abras (Propiedades, compatibilidad tickear ejecutar como administrador) Luego de eso, Cubase 5 te reconocera todos los waves. Si tu Win es de 64 bits no sabria que decirte, siempre me ha dado problemas eso.

Saludos!




no me deja tickear, está en gris, xq?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Space Kid
#17 por The Space Kid el 02/08/2010
Hola de nuevo! vuelvo a este post porque el problema se me habia resuelto según lo que explico SirRaf con windows vista. Ahora he puesto windows 7 y me ha vuelto a pasar no me los reconocia. Por lo tanto, volvi a hacer lo que SirRaf decía de cortar y pegar esos archivos .dll. El fallo es que WaveShell-VST 5.0.dll y WaveShell-VST 5.2.dll al cortarlos y pegarlos no los reconoce mientras q los de mas WaveShell si q van....

Como puedo haceR?
Subir
djdookan
#18 por djdookan el 24/09/2010
bueno un poco tarde nose si ya hallan solucionando el problema peor aca les voto la solucion ya comprobada ya que ami me sucedia los mismo en live y en nuendo 4

Solucion:

1- Abrir el regedit (se puede hacer desde el "Simbolo del Sistema" ahi escriba "regedit" (sin comillas))

2- Entrar en "HKEY_LOCAL_MACHINE" -> "SOFTWARE" y ahi buscar la carpeta "CLASSES", a esta le dan click derecho->Permisos

3-Habilitar la casilla "Control Total" para los gurpos "System","Administradores" y "Usuarios" luego, Aplicar, Aceptar.

4-Cierran el regedit y listo, Problema Solucionado!
Subir
Leo Soliverez Alvarez
#19 por Leo Soliverez Alvarez el 06/02/2013
Yo llevo dias con el problema y acabo de solucionarlo ahora mismo!..
Utilizo win7.. en el evidentemente cubase 5..
Lo que hice fue sencillo..
Simplemente le di boton secundario al acceso de cubase, me fui a compatibilidad y puse el pack 2 de xp.. luego lo abri como administrador y seguido de esto empezo a leer todos los vst de wave bundle5 etc.. xDD
Ahora a disfrutar de ellos, por fin!... jejeje
Espero les sirva aquellos que no han dado al problema
^_^
Subir
1
Paladin Paladin
#20 por Paladin Paladin el 08/07/2014
Oigan alguien me ayude por favor estoy todo el dia instalando desinstalando el wave y nada en la primera ves q instale fue por la misma pagina oficial de waves y luego como encontre uno libre lo instale la version 9r13 que tenia todos los plugins todo iba bien aparecia todo los plugins pero luego reinstale de nuevo porq queria algunos plugins y luego me apareció ese error que dejo en la imagen y ahora lo reinstalo con todas las versiones q hay y nada y el maldito waveshellvst2 no aparece en donde da la opcion para escoger los plugins alguien me ayude ty rejodid y,y
Archivos adjuntos ( para descargar)
ERROR1.JPG
Subir
ZR
#21 por ZR el 16/05/2020
sencillo, te vas a preferencias gestor de modulos... y alli uno por uno los que necesites claro, le das a la pestaña de usar y posteriormente los validas uno a uno y reinicia logic y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo