Problema wha-wha MORLEY bad horse2

manuelcn76
#1 por manuelcn76 el 13/12/2014
A ver si me podéis ayudar , he desmontado mi pedal para limpiarlo con aire comprimido , al montarlo y enchufarlo , enciende bien , pero al pisarlo , corta el paso del sonido no suena nada , al levantar el pie vuelve a pasar el sonido , algún consejo? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Farb
#2 por Farb el 14/12/2014
Hola,

Es posible que si desmontaste el potenciometro del chasis, al colocarlo lo has puesto en posición errónea. Me explico:
Cuando bajas el pedal el eje del pote se mueve pero variara su recorrido a partir de su posición inicial. Si al inicio estaba muy cerrado rápidamente se cerrara del todo.

No se si sera esto, para asegurarte mueve el potenciometro manualmente para descartar el pot. Si el pot no reacciona, o es el pot o otra cosa.

Esperemos que solo sea montaje.

saludos
Subir
manuelcn76
#3 por manuelcn76 el 14/12/2014
Solamente quite la tapa que hace de base y eche aire , no quite la placa ni nada que este pegada a ella , este pedal lleva una especie de bombillita y enfrente una especie de fotocelula que recoge esa luz , en medio una lamina de papel piedra con unos agujeros que cuando pisas el dedal se mueve y deja pasar esa luz a travez de los agujeros , algo así
Subir
Farb
#4 por Farb el 15/12/2014
ok ya veo una foto en web.

Entonces no te se decir, lo único que los leds y la fotocelula esten bien posicionados. Sino no se que puede ser sin verlo. A ver si hay suerte y lo puedes solucionar.

saludos
Subir
manuelcn76
#5 por manuelcn76 el 15/12/2014
bueno , ya hay algo, resulta que alimentandolo con una pila, funciona bien , asi que ya todo se reduce al adptador de corriente o a la clavija del pedal , ya estoy mas tranquilo , un saludo y gracias por todo
Subir
mustang64
#6 por mustang64 el 15/12/2014
Lo raro es que corte el sonido, ya que una mala alineación del led, el fotocaptor y el mecanismo haría que no funcionase bien el wah-wah.

Como se corta el sonido, mira a ver si algún cable del potenciómetro de volumen se ve presionado/movido por el pedal o algo así.

Raro, raro.

Suerte
Subir
manuelcn76
#7 por manuelcn76 el 15/12/2014
ok , lo miro gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo