Problema wifi

4
#1 por 4 el 02/03/2011
He estado buscando soluciones en google y no he encontrado nada..

El problema es que el wifi en mi portatil parece haber dejado de funcionar..

No aparecen redes en "conect to a network" ni la de mis vecinos ni la mia..

Pruebo como siempre con el Fn+F2 para conectar el wifi y parece no funcionar la combinacion de siempre de teclas. otras combinaciones de telas Fn+F funcionan.

he porbado de actualizar los drivers en administrador de dispositivos ->network adapters -> Intel(R) wireless wifi link 4965agn. Ademas de actualizar otros controladores y nada.

He restaurado sistema y nada.

Me he bajado los drivers "wireless" para mi asus y nada.


La verdad es que estoy muy perdido
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 02/03/2011
No comentas que versión de windows estás usando. Si es XP puedes intentar deshabilitar el programa de cliente de la tarjeta de red Wifi que trae el chipset de Intel y sustituirlo
por el de trae el propio windows. Esto lo podrás ajustar dejando el cursor del ratón en el adaptador de red y pulsado el botón de la derecha en Propiedades-Redes inalámbricas-Usar windows para establecer mi configuración de red inalámbrica (Tienes que tildar esta casilla).

Prueba también a activar y desactivar manualmente el controlador desde el panel de control y sistema. Te vas a redes inalámbricas y pruebas a ver si vuelve a la "vida". Aveces se quedan pillados sin funcionar por algún problema en la instalación del controlador.

Si sigue sin funcionar pues tampoco es mucho problema porque un adaptador Wifi USB vale 10€, así que tampoco pasa nada.

¡Un saludo!
Subir
4
#3 por 4 el 02/03/2011
windows vista, es un portatil..

ahora miro eso
Subir
4
#4 por 4 el 02/03/2011
por cierto, muchas gracias
Subir
4
#5 por 4 el 02/03/2011
Soundprogramer escribió:
Esto lo podrás ajustar dejando el cursor del ratón en el adaptador de red y pulsado el botón de la derecha en Propiedades-Redes inalámbricas-Usar windows para establecer mi configuración de red inalámbrica (Tienes que tildar esta casilla).


esto lo hago en administrador de dispositivos? la casilla a tildar no aparece
Subir
Soundprogramer
#6 por Soundprogramer el 02/03/2011
Esta opción solo te aparecerá si el sistema operativo es el XP. En vista no lo se porque no lo he usado nunca. En Windows 7 generalmente se usa el programa de Cliente que trae por defecto el sistema operativo, aunque siempre es más aconsejable usar el que trae la propia tarjeta de red, suelen funcionar mejor y con mayor precisión.

Lo que puedes hacer es irte al Panel de control- Sistema y seguridad- admistrador de dispositivos- Adaptadores de red, y ahí desactivar manualmente el adaptador. Luego volver a activarlo. Esto es para descartar que no esté pillado el controlador y no funcione la tarjeta de red.

Por intentarlo no pierdes nada. Podrías probar también a desinstalar todo el software que trae la tarjeta wifi, luego solo instala el driver. Haciendo esto debe de funcionar el programa cliente por defecto de Windows Vista. Si ni con esas funciona pues te queda comprar una tarjeta USB Wifi.
Suerte!
Subir
4
#7 por 4 el 03/03/2011
Bueno he probado todo lo que me dices y nada..

con respeto al primer párrafo, lo que he hecho es desistalar los drivers k tenia, e instalar los que vienen en la pagina web del portátil (que imagino que son específicos para el hardware).. ademas windows me ha buscado automáticamente las actualizaciones e instalado.

no funciona de ninguna de las maneras, con drivers deesactualizado, reseteando los drivers, igualmente muchas gracias por la ayuda
Subir
Soundprogramer
#8 por Soundprogramer el 03/03/2011
Pues ya sabes.. Te compras un adaptador USB. No hay nada perdido.
Los componentes de los portátiles suelen dar bastantes averías, y esa es una de ellas.
¡Suerte!
Subir
Jota Queno
#9 por Jota Queno el 07/03/2011
Buenas!
¿usas mucho tu portátil?
Te recomendaría que hicieras un backup de todo lo que tengas en el disco duro, yo tuve un portátil HP y empezó fastidiándose el wifi y acabó por la gráfica, te lo digo porque los laptops si se les mete muchas horas, al calentarse demasiado (su refrigeración esta pensada por un niño de 5 años a mi entender, porque "respiran por debajo") sus componentes internos acaban "quemándose"...
No te quiero asustar, pero quien avisa no es traidor, espero que se te solucione, si no ya sabes ctrl+c, ctrl+v... :teclear:

suerte y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo