Problema WIFI

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 20/07/2005
Hola amiguetes permitidme que os cuente una de mis penurias...a ver si me echais un cable: tengo una red inalambrica montada con un router conceptronic, la tengo desde hace una semana y pico y a pesar de que funciona bien la intensidad de la señal oscila muchisimo, un minuto es excelente y al segundo es bajisima, igual pasa con la capacidad de recepción de datos. La cuestión es que ya hoy ha llegado al punto de "dejarme sin internet" durante 10 minutos. No es mucho tiempo, pero no debería ocurrir. Además no la tengo encriptada, pues no sé hacerlo, y tal ves eso influya...tal vez tenga un ladrón de señal por ahi....

Me gustaria saber si sabeis algo del tema...o si debo ir a la tienda y decir que me miren el aparatejo...que se yo.

Un saludo!


PD: iba a poner esto en el foro de PC y Mac pero como no tiene nada que ver con la musica...lo puse aqui....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 20/07/2005
Probablemente es más problema de la tarjeta que de el router, (o sea más de recepción que de emisión).

Date una vuelta por http://www.adslayuda.com y busca cómo configurar tu módem.

Por otra parte si tu tarjeta es conceptronic tb, le pondría los drivers de ralink:

http://www.ralinktech.com/supp-1.htm

Un saludo.
Subir
neomad
#3 por neomad el 20/07/2005
Una estupides que me ha pasado pero me bloqueba todo y a pesar de dar vueltas cuanta configuracion existente tenia a mano, no me fije en algo muy basico: mi IE tenia configurado un servidor proxy y me tiraba todo a la mierda...

Asi que... fijate que tal vez haya algo de eso. No se, espero que ayude.
Subir
impalah
#4 por impalah el 20/07/2005
Conceptronic... el CNosequemas54, no?

Ese es el que yo tengo y a más de 15 metros se vuelve gilipollas y no te sube de "nivel muy bajo". Ya no sé si es que la antena que trae es una mierda o es el router en sí.

Si cierras la puerta donde está el router, la señal baja. Si tienes más de 1 pared por medio, la señal baja. si hay marcos de ventanas metálicos, la señal baja...

No creo que sea porque alguien se te esté colando... sobre todo porque casi te puedo asegurar que la señal no sale de tu casa de lo baja que es. No notarías un descenso de señal, notarías un descenso de velocidad. El interface web te muestra logs de acceso y si tienes sospechas puedes verlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo