PROBLEMA WIN 7 Y TARJETAS DE SONIDO FIREWARE

wolldamia
#1 por wolldamia el 17/01/2016
Hola a todos, trabajo con dos tarjetas de sonido, M-Audio Profire 610 y Focusrite Saphire 24, dependiendo del trabajo uso una o la otra. Y conectadas a un Vaio I7 con Win 7 SP1 64 bits por fireware
Funcionan fantásticamente pero en muchas ocasiones se "cuelga" la historia y las tarjetas dejan de funcionar, como si "saltara" el driver, y tengo que reiniciar el ordenador.
He revisado las actualizaciones de los drivers, he mirado si habia conflictos en windows y no veo nada.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 17/01/2016
#1 Primero; has publicado el hilo en el foro menos adecuado, ya solo te quedaba el off-topic.
Segundo; eso ocurre en algunas tarjetas firewire según donde estén enchufadas a la corriente eléctrica, las hay más sensibles que otras.
Subir
wolldamia
#3 por wolldamia el 17/01/2016
Gracias Suvur por tu aportación, pero no es la corriente eléctrica, esta todo conectado a un SAI. Referente a la publicación, no se a que te refieres con lo que me cuentas, acudo a los foros porque no encuentro solución, no soy un experto ni un adicto a los foros.
Espero no haberte ofendido. Gracias.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 17/01/2016
wolldamia escribió:
Espero no haberte ofendido. Gracias.

No me ofendes en absoluto y ya entiendo que buscas solución al respecto en un foro, pero dentro de Hispasonic no has indagado mucho porque este se llama "Música a debate"... ¿ te has dado cuenta ?.

Respecto a lo de las tarjetas no sé a qué buffer trabajan, pero lo ideal es a 512.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo